InicioSUCESOSLos análisis confirman que el cadáver hallado en Barbadás es la joven...

Los análisis confirman que el cadáver hallado en Barbadás es la joven Nerea Añel, desaparecida en enero

Publicada el


Los análisis realizados a los restos óseos hallados el pasado fin de semana en Barbadás (Ourense) han confirmado que el cadáver pertenece a la joven Nerea Añel, que permanecía desparecida desde enero pasado, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue localizado el pasado domingo por una pareja que paseaba con un perro por la aldea abandonada de Os Muíños, en Barbadás. El estudio de los restos llevado a cabo en el Laboratorio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid ha confirmado que se trata de esa joven, de 26 años de edad.

Los investigadores ya han comunicado a la familia la identificación del cuerpo, aunque se siguen realizando análisis para determinar la causa del fallecimiento.

El cadáver de Nerea fue encontrado a unos 400 metros de un motel donde, precisamente, en febrero pasado se realizaron rastreos con perros de la Policía Nacional, ya que la chica había sido vista por la zona.

últimas noticias

Las tormentas avanzan de sur a norte en Galicia en una tarde con cientos rayos: MeteoGalicia pide precaución en coches

Las tormentas han comenzado a descargar esta tarde en el sur de Galicia, de...

Llega al Acuario de A Coruña una nueva foca, procedente de un intercambio con el Oceanográfico de Valencia

El Acuario de A Coruña acoge una nueva foca, llamada Jinzi, y que, según...

Pesca.- Villaverde reivindica el liderazgo de Galicia en sostenibilidad marina en el IV Foro de Fundación Nova Pescanova

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha participado este martes en la inauguración del...

La Xunta licita las obras de dos nuevas sendas peatonales en la AC-433 en Laxe

La Xunta ha licitado las obras de dos nuevas sendas peatonales en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...