InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por robo a un huésped en un...

Detenido en Lugo un hombre por robo a un huésped en un hostal en el que ambos se encontraban

Publicada el


Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un hombre, de 35 años y con antecedentes, como autor de un robo con violencia a un huésped en un hostal cercano al centro de la ciudad.

Según informa la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde del martes por lo que fue solicitada la presencia de la Policía Nacional. Personada la dotación policial, tanto por la responsable del establecimiento como del requirente, manifiestan que cuando este huésped llegó a su habitación se encontró con el otro varón, ahora detenido, en el interior y oculto en la zona del baño.

Tras serle recriminada la acción trató de salir, lo que le impidió en un primer momento el denunciante, al que el ahora detenido golpea, y roba el juego de llaves de su pertenencia y las que habría utilizado para acceder ilícitamente a la habitación, marchándose del lugar.

Entonces el agredido, se dirige a los responsables del hostal, quienes se ponen en contacto con la Policía Nacional y comunica a la víctima que el autor del robo, por la descripción dada, puede ser otro de los usuarios del hostal.

Los agentes se dirigieron, a su llegada, a la habitación del supuesto autor de los hechos, que abrió la puerta a la Policía, momento en el que fue identificado y detenido, además de proceder a su posterior traslado a dependencias policiales.

últimas noticias

Detenido en República Dominicana un hombre condenado por violar y grabar a una joven en Vigo tras huír de España

La Policía Nacional de República Dominicana detuvo en las últimas horas a Miguel Ángel...

Rural.- Continúan ingresados en pronóstico grave los cinco brigadistas heridos en el incendio de Barreiros (Lugo)

Los cinco brigadistas heridos en un incendio registrado en el municipio lucense de Barreiros...

Besteiro augura que el caso de la AP-9 se va a judicializar «guste o no guste» y apuesta por avanzar hacia la gratuidad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha trasladado que augura que...

El BNG urge a Rueda a ponerse «del lado correcto de la historia» y condenar el «genocidio» en Gaza

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado al presidente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Continúan ingresados en pronóstico grave los cinco brigadistas heridos en el incendio de Barreiros (Lugo)

Los cinco brigadistas heridos en un incendio registrado en el municipio lucense de Barreiros...

Detenido un varón de Pontevedra cuando intentaba introducir en Bizkaia dos kilos de cocaína oculta en un coche

La Guardia Civil ha detenido a un varón residente en la provincia gallega de...

Desarticulada una red que estafaba a través del método ‘phising’ tras la denuncia de una mujer en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil ha desarticulado una red criminal dedicada a la ciberestafa a través...