InicioSUCESOSPrisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su hermana...

Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su hermana y sobrina en Soutomaior

Publicada el


El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido acusado de matar a su hermana y a su sobrina en Soutomaior (Redondela).

Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el arrestado está siendo investigado por dos delitos de asesinato y un delito de tenencia ilícita de armas.

El hombre, de 52 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil tras encontrarse los cuerpos sin vida de una de sus hermanas y su sobrina en una vivienda en el lugar de Monte Coello. Los homicidios se cometieron con un arma de fuego, según fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15,15 horas del viernes. Un testigo dio el aviso y los agentes acudieron a la zona, donde hallaron los cadáveres.

últimas noticias

Besteiro pide apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la «primera línea» de la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribeira a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribera a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Acuerdo entre Xunta, patronal y cuatro sindicatos para la jubilación anticipada en la enseñanza concertada

La Xunta, las patronales y cuatro de las seis organizaciones sindicales representadas en la...

MÁS NOTICIAS

Localizan a la usuaria de una residencia de Carballo (A Coruña) que llevaba desaparecida desde la semana pasada

La usuaria de una residencia de mayores de Carballo (A Coruña), de 79 años,...

Restablecida la circulación ferroviaria en el tramo Ourense-Vigo tras permanecer interrumpida por la caída de un árbol

La circulación ferroviaria en el tramo Ourense-Vigo ha quedado restablecida después de permanecer interrumpida...

Una disputa entre dos familias en Ferrol provoca un herido leve y una detenida por portar un cuchillo

Una violenta disputa entre dos familias ha requerido la intervención de la Policía Nacional...