Efectivos de emergencias han auxiliado al ocupante de un turismo que pidió ayuda después de salirse de la vía y caer con su vehículo al Río Lagares en el municipio de Vigo.
Según ha informado el 112 Galicia, una persona particular escuchó los gritos de auxilio y llamó al servicio de emergencias para informar de la situación. En concreto, se trató de un coche que se salió de la vía y cayó por una zona de difícil acceso al Río Lagares.
La alerta sobre este accidente se activó en el 112 Galicia sobre las 4,00 horas de este jueves después de recibir la comunicación de un particular que escuchaba a alguien pedir ayuda frente a un vehículo en el Río Lagares.
Por eso, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pidió la colaboración de los Bomberos de Vigo, además de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Una vez en el lugar del siniestro, los efectivos del parque municipal de bomberos comprobaron que, a pesar de la situación en la que quedó el vehículo, se podía acceder al ocupante sin la necesidad de emplear los equipos de excarcelación, han señalado las mismas fuentes.
Por su parte, el equipo médico prestó los primeros cuidados al herido antes de valorar su traslado a un centro hospitalario.