InicioSUCESOSSigue ingresada en estado grave la mujer agredida por su pareja en...

Sigue ingresada en estado grave la mujer agredida por su pareja en Coristanco (A Coruña)

Publicada el


La mujer agredida por su pareja el pasado jueves en Coristanco (A Coruña) sigue ingresada en estado grave en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.

Desde los hechos, la víctima permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por herida de arma blanca en el tórax con afectación cardíaca.

La detención del hombre por parte de la Guardia Civil se produjo en la tarde del jueves. En concreto, el 112 Galicia recibió sobre las 16,45 horas una llamada de alerta en relación a una agresión que se había producido en la localidad coruñesa de Coristanco.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de las fuerzas del orden y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que trasladó a la mujer herida hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). Sobre este caso, no consta que existiesen denuncias previas por violencia machista.

últimas noticias

Pleno.- El Parlamento reitera su compromiso con la «plena igualdad» del pueblo gitano: «Hay que garantizar derechos»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha leído en la sesión...

Sucesos.- Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

El Centro Coreográfico Galego y la compañía ArtístiKa estrenan en Vimianzo la coproducción ‘Saias do mar’

El Auditorio Casa da Cultura de Vimianzo (A Coruña) acogerá este domingo, 26 de...

Delegado de Loterías acusado de ayudar a su hermano para quedarse un boleto millonario: «Seguí órdenes de la SELAE»

El delegado de Loterías en A Coruña, Miguel Reija, -- acusado de ayudar a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...

Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...