InicioSUCESOSUn hombre sufre quemaduras en los pies debido a un incendio en...

Un hombre sufre quemaduras en los pies debido a un incendio en la cocina de su vivienda en Vigo

Publicada el


Un hombre ha sufrido quemaduras en las plantas de los pies debido a un incendio declarado en la madrugada de este viernes en la cocina de su vivienda en el municipio de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, en concreto ardió la campana extractora y algunos muebles de la cocina de un inmueble situado en la calle Méndez Pelayo, en la ciudad olívica.

Al lugar han acudido profesionales sanitarios para atender al ocupante de la vivienda que, si bien creía haber controlado el fuego, se encontraba en una vivienda llena de humo y de las lesiones provocadas en las plantas de los pies. De este modo, tras recibir los primeros cuidados, fue evacuado al hospital Fátima de Vigo.

Este operativo se activó en el 112 Galicia tras recibir el aviso de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 sobre las 5,00 horas de este viernes. Tras ello, el personal del Centro Integral de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de los Bomberos de Vigo y pidió la colaboración de los agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

Pesca.- Populares gallegos piden al Gobierno en el Congreso una defensa de la cuota de caballa para la flota de Galicia

Diputados gallegos del PP en el Congreso han registrado una proposición no de ley...

(AMP)Temporal.- Cortada una calle de tres carriles en Ourense por la apertura de un socavón tras varios días de lluvias

La calle Pena Trevinca en Ourense se ha cortado este martes como consecuencia de...

El Gobierno lanza el II Plan de Acción de Economía Circular, con 105 medidas y 1.885 millones de inversión

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el...

El CSIC en Galicia participa en una investigación sobre daños ambientales por el incendio en Las Médulas (León)

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) --entre ellos investigadores de la Misión Biológica...

MÁS NOTICIAS

(AMP)Temporal.- Cortada una calle de tres carriles en Ourense por la apertura de un socavón tras varios días de lluvias

La calle Pena Trevinca en Ourense se ha cortado este martes como consecuencia de...

Sucesos.- Un guardia civil fuera de servicio salva la vida a un hombre en Nigrán tras sufrir un atragantamiento

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio salvó la vida a un...

Temporal.- Cortada una calle de tres carriles en Ourense por la apertura de un socavón tras varios días de lluvias

La calle Pena Trevinca en Ourense se ha cortado este martes como consecuencia de...