InicioSUCESOSMuere un hombre de 65 años al ser atropellado caminaba por la...

Muere un hombre de 65 años al ser atropellado caminaba por la N-532, en Verín (Ourense)

Publicada el


Un hombre de 65 años ha fallecido en la noche del domingo al ser atropellado por un turismo cuando caminaba por la N-532, a su paso por el municipio ourensano de Verín.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 10,20 a las 23,41 horas cuando el hombre, que caminaba sin prendas reflectantes, cruzó la citada vía.

En concreto, se trata de un hombre de nacionalidad portuguesa, con identidad G.A.A, residente en Rebordeda, municipio de Vinhais (Portugal).

ACCIDENTE EN A CORUÑA

Por otra parte, una persona ha tenido que ser excarcelada tras sufrir una salida de vía y quedar atrapada en el interior de su vehículo en las inmediaciones de la Facultad de Arquitectura, en A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 21,30 horas, cuando el vehículo cayó por un desnivel y provocó que su ocupante quedase atrapado.

Ante ello, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de A Coruña, de los agentes de la Policía Local y se avisó también a los voluntarios de Protección Civil.

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia emplearon el material de excarcelación para liberar a la persona que, finalmente, fue trasladada al Complexo Hospitalarios Universitario da Coruña.

últimas noticias

El acusado del crimen de Coia proclama su arrepentimiento y asegura: «Quería defenderme, no matarlo, solo asustarlo»

José Luis M.C., acusado de haber matado a otro hombre en el barrio vigués...

El Gobierno ultima la convocatoria del ‘Kit Espacios de Datos’, con ayudas máximas de hasta 50.000 euros

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha...

Rural.- Medio Rural hará en Baleira (Lugo) una reestructuración parcelaria con una inversión de 1,75 millones de euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visita el ayuntamiento lucense de...

Pesca.- La secretaria general de Pesca aborda con el sector pesquero las propuestas en innovación y competitividad

La secretaria general de Pesca, Isabel Artime, ha analizado, en una jornada en Vigo,...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo un hombre por violencia de género que amenazó con tirarse por la ventana

Un hombre ha sido detenido en Lugo acusado de un delito de violencia de...

Cuatro mujeres investigadas por robar cientos de metros de cable de cobre del aeródromo de Rozas, en Lugo

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Wire', ha informado de que...

Un herido en un accidente con varios vehículos implicados en la AP-9, que provoca retenciones en Santiago

Un hombre ha resultado herido en un accidente con varios vehículos implicados en la...