InicioSUCESOSMueren dos bañistas en la playa de A Xunqueira, en Moaña (Pontevedra)...

Mueren dos bañistas en la playa de A Xunqueira, en Moaña (Pontevedra) en la misma tarde

Publicada el


Dos personas, un hombre de 72 años y mujer de 68, han fallecido en la tarde del domingo en la playa de A Xunqueira, en Moaña, en un intervalo de dos horas.

Después de que en la tarde del domingo el CIAE 112 Galicia informase del fallecimiento de un hombre que fue encontrado inconsciente flotando en el agua sobre las 18,00 horas, una mujer falleció casi en las mismas condiciones sobre las 19,45 horas.

Según han informado este lunes a Europa Press fuentes de emergencias, en este caso se trató de una mujer de 68 años de edad que también fue sacada del agua en estado inconsciente.

Por su parte, el CIAE 112 Galicia ha informado de que fue un particular el que dio el aviso sobre las 19,45 horas y explicó que los socorristas trataban de reanimar a la mujer.

Ante ello, el personal del 112 informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moaña y Cangas, así como a los miembros de Protección Civil.

Con todo, pese a los esfuerzos de los sanitarios, no pudieron salvar la vida de la mujer, que falleció en el punto. Las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...