InicioSUCESOSFallece la octogenaria atropellada el miércoles en Taboada (Lugo)

Fallece la octogenaria atropellada el miércoles en Taboada (Lugo)

Publicada el


La mujer de 88 años de edad que la tarde del pasado miércoles fue atropellada en el municipio lucense de Taboada falleció en el hospital, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

El atropello se produjo este miércoles sobre las 16,15 horas en el punto kilométrico 29 de la carreteras LU-611, a la altura de la zona de Friamonde.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Protección Civil y Guardia Civil, así como el helicóptero medicalizado del 061 con base en Ourense, pero no se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, que fue conducida al Hospital Universitario Lucus Augusti ya con un pronóstico complicado.

últimas noticias

Bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras trabajaban en un incendio en Vilariño de Conso (Ourense)

Un helicóptero de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Laza localizó...

Rural.- Repuntan los incendios activos en Galicia: tres focos que queman casi 5.000 hectáreas

La ola de incendios que azota Galicia desde hace dos semanas ha experimentado un...

Rural.- La Federación Rural Galega afirma que los incendios forestales «dejan en evidencia el fracaso de la Xunta»

La Federación Rural Galega ha afirmado que los incendios forestales en Galicia dejan "en...

Rural.- A las puertas de 15 días desde el nivel 2 por incendios en Ourense: «Se siente como un puñetazo en el estómago»

Este martes habrán transcurrido 15 días desde que se decretó nivel 2 de alerta...

MÁS NOTICIAS

Bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras trabajaban en un incendio en Vilariño de Conso (Ourense)

Un helicóptero de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Laza localizó...

Reaniman a una menor tras ser rescatada inconsciente de una piscina municipal en Vilar de Barrio (Ourense)

Una menor ha sido trasladada en ambulancia tras ser reanimada al ser rescatada inconsciente...

Rural.- (AM) Investigadas dos personas en Salvaterra y detenida otra en Arbo como presuntas autoras de incendios

La Guardia Civil investiga a dos personas en la provincia de Pontevedra, un vecino...