InicioSUCESOSArden dos vehículos en un incendio en Mos (Pontevedra) y otro en...

Arden dos vehículos en un incendio en Mos (Pontevedra) y otro en un fuego en un alpendre en Salvaterra de Miño

Publicada el


Tres vehículos han ardido este miércoles en dos incendios registrados en las localidades pontevedresas de Mos y Salvaterra de Miño, ha informado el 112 Galicia.

Según ha informado el 112 Galicia, se trata de dos incidentes registrados a las 7,00 horas de este miércoles y a las 3,00 horas, como es el caso del fuego sofocado en Mos, donde resultaron calcinados una furgoneta y un coche estacionados al lado de un cobertizo destinado al cuidado de los animales. En este caso, los animales pudieron salvarse, pero el alpendre sufrió bastantes daños, han señalado las mismas fuentes.

Con todo, en ninguno de los dos casos hubo que lamentar víctimas y el total de las pérdidas materiales se conocerá en cuanto los Bomberos y GES de Ponteareas extingan por completo el fuego en el lugar de Fraga do Rei, en Salvaterra do Miño, ha indicado el 112. Ha sido un vecino el que pidió medios para sofocar un incendio en un coche guardado en un alpendre, próximo a una vivienda.

En cuanto al incendio de Mos, en el que resultaron dañados una furgoneta y un coche, finalizó a las 4,30 horas tal y como indicaron los Bomberos de Baixo Miño, que participaron, junto con los miembros del Servicio Local de Emergencias, en la extinción del fuego originado, posiblemente, en uno de los vehículos.

También en este caso, la alerta se activó tras la llamada de un vecino desde el Camiño da Pedreira. Tras ello, se puso en marcha el operativo que completaron los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Investigado el representante de una empresa de aceites por almacenar 21.000 litros de forma irregular en Ourense

El representante de una empresa de aceites de cocina usado, de 47 años de...

La presidenta de Cepyme felicita a la Xunta por el plan que detectó bajas «no justificadas» y apuesta por «exportarlo»

La presidenta de Cepyme, Ángela de Miguel, ha felicitado a la Xunta por el...

Inaugurada en Punxín (Ourense) la primera terma adaptada para personas con movilidad reducida al aire libre de España

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha aprovechado este martes para...

Xunta asegura que el dueño de Sargadelos está «totalmente implicado» en subsanar las deficiencias del expediente laboral

El conselleiro de Emprego, José González, ha asegurado que "en estos momentos" el propietario...

MÁS NOTICIAS

Investigado el representante de una empresa de aceites por almacenar 21.000 litros de forma irregular en Ourense

El representante de una empresa de aceites de cocina usado, de 47 años de...

Investigados cinco vecinos de Ponteareas y Mondariz (Pontevedra) por el robo continuado de cable de cobre

La Guardia Civil de Ponteareas investiga a cinco personas de entre 29 y 48...

Desarticulado un grupo de asaltos violentos en viviendas del sur de Pontevedra

La Guardia Civil ha desarticulado a un violento grupo criminal, asentado en el sur...