InicioSUCESOSMuere una mujer tras precipitarse de un piso en Vigo

Muere una mujer tras precipitarse de un piso en Vigo

Publicada el


Una mujer de 59 años de edad ha fallecido en la noche de este martes tras precipitarse desde un piso a la vía pública en la céntrica calle de Príncipe en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, las personas que llamaron al servicio de emergencias aseguraron que habían visto caer a una mujer desde un piso en la calle Príncipe, pero se desconocen las causas.

Los hechos sucedieron sobre poco antes de la medianoche, cuando comenzaron a llegar los avisos al 112 Galicia. A partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Policía Nacional, que han procedido a averiguar las circunstancias en las que se produjo la caída.

Al lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió dos ambulancias, pero el personal sanitario solamente pudo confirmar el fallecimiento de la mujer en el lugar, E.A.B., de 59 años.

últimas noticias

La CEP reivindica la importancia de las políticas de igualdad en las empresas

La Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP) ha reivindicado la importancia de las políticas de...

Foment y empresarios gallegos preparan un foro empresarial bilateral en Barcelona en 2026

Foment del Treball y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) han organizado un...

El Rey defiende el multilateralismo en tiempos de «incertidumbre» y cree que la UE «tiene que hacerse escuchar»

El Rey Felipe VI ha puesto en valor los valores que inspiraron el multilateralismo...

El pleno de A Coruña aprueba la nueva tasa por la recogida de basura, con cambios el modelo de tarifa

El pleno de A Coruña ha aprobado de forma definitiva la nueva ordenanza fiscal...

MÁS NOTICIAS

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...