InicioSUCESOSIdentificado el conductor del vehículo que huyó tras atropellar a un hombre...

Identificado el conductor del vehículo que huyó tras atropellar a un hombre en patinete en Outes (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil ha identificado al conductor del vehículo que huyó del lugar del accidente tras atropellar a un hombre que circulaba en patinete en el término municipal de Outes (A Coruña).

Según ha confirmado la Guardia Civil, este siniestro ha tenido lugar sobre las 21,00 horas de este jueves en el kilómetro 62,150 de la carretera AC-550 a su paso por el municipio de Outes.

El accidente de circulación consistió en la colisión de un vehículo con un patinete cuyo conductor resultó herido, mientras que el primero se fugó del lugar. Por ello, se han realizado gestiones para la localización del vehículo y conductor fugado.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Noia para atender al herido, M.R.T.G., de 65 años, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

En concreto, el equipo de Atestados de A Coruña ha instruido diligencias por abandono del lugar de los hechos. La Benemérita ha confirmado que «el autor está identificado» y «pendiente de localizar» para ser investigado por un delito de abandono del lugar del siniestro.

Está previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...