InicioSUCESOSMuere tras quedar atrapado debajo de su tractor en Santa Comba (A...

Muere tras quedar atrapado debajo de su tractor en Santa Comba (A Coruña)

Publicada el


Un vecino de Santa Comba ha fallecido después de volcar el tractor que manejaba en la tarde del lunes en la localidad de Pombal, en el municipio coruñés de Santa Comba.

Según ha informado el 112 Galicia, debido a la posición en la que se encontraba el vehículo ha sido necesaria la intervención de equipos de emergencia para rescatar el cuerpo del hombre, que quedó atrapado debajo de la estructura del tractor.

El 112 Galicia tuvo constancia del incidente a las 21,00 horas de la pasada noche tras recibir la llamada de alerta de los agentes de la Policía Local.

Según la información facilitada a los gestores del 112, un varón había sufrido un accidente con su tractor y había caído por un terraplén en la parroquia de Ser, en un área de monte próxima a la carretera.

Tras el aviso, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Brión.

Una vez en el lugar del accidente, los equipos de emergencia hicieron uso del material de excarcelación para liberar a la víctima. El personal sanitario únicamente pudo confirmar su fallecimiento.

Para prestar apoyo a los efectivos de intervención y aclarar las circunstancias del suceso, por parte del 112 se avisó también a la Guardia Civil y al Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

Galicia registró 105.000 donaciones de sangre en 2025: 9.000 personas lo hicieron por primera vez y el 35 %, más de una

Galicia registró un total de 105.337 de donaciones de sangre o aféresis, lo que...

El festival O Son Do Camiño anuncia los horarios de su edición 2026, que tiene agotados los abonos

El festival O Son Do Camiño ha desvelado los horarios de su edición 2026,...

Tensión, gritos y amplia presencia policial en el exterior del Ayuntamiento al finalizar el pleno de Lugo

Los simpatizantes de los diferentes partidos políticos, por un lado los de izquierdas y...

Sucesos.- Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...