InicioSUCESOSRecuperan el cuerpo del pescador que cayó al mar en Valdoviño (A...

Recuperan el cuerpo del pescador que cayó al mar en Valdoviño (A Coruña)

Publicada el


El cuerpo del pescador que cayó al mar el pasado martes en el municipio de Valdoviño (A Coruña) ha sido localizado en la mañana de este jueves a unos 50 metros al sureste del lugar en el que desapareció en la playa de O Baleo.

Según explica Salvamento Marítimo a Europa Press, el pescador fue localizado a las 10,46 horas de este martes por el helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 211 –con base en Santiago–.

Un rescatador sacó del agua el cuerpo del pescador a las 11,20 horas y fue llevado en helicóptero a la playa de O Baleo, en donde fue entregado a la Guardia Civil. La emergencia ha sido coordinada por el centro de Salvamento Marítimo de A Coruña –que depende del Ministerio de Transportes–.

Un amplio dispositivo buscaba a este hombre de 41 años de edad, vecino de Asturias, desde que el martes un compañero avisase a las 9,45 horas de su caída.

últimas noticias

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

Los Centros de Recuperación de Fauna Silvestre de Galicia atendieron más de 2.900 ejemplares de aves este año

La red de Centros de Recuperación de Fauna silvestre de Galicia, dependiente de la...

El Museo do Mar de Galicia cierra la exposición ‘Vikingos. Unha ollada desde Galicia’ tras recibir 15.000 visitas

El Museo do Mar de Galicia, en Vigo, cerró la exposición 'Vikingos. Unha ollada...

Garry Kasparov carga contra Putin en A Toxa y advierte a Europa de que su futuro «se juega en Ucrania»

El presidente de Renew Democracy Iniciativ, el ajedrecista Garry Kasparov, ha protagonizado la clausura...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...