InicioSUCESOSHerido un hombre tras ser alcanzado por una embarcación cerca de las...

Herido un hombre tras ser alcanzado por una embarcación cerca de las bateas del puerto de Bouzas en Vigo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido después de ser alcanzado por una embarcación cerca de las bateas del puerto de Bouzas en Vigo, tras lo que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Según ha informado el 112 Galicia, el varón se encontraba en las cercanías de las bateas del puerto de Bouzas y fue alcanzado por una embarcación. A causa del accidente, el herido, tras ser valorado por el personal sanitario, ha sido evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Una persona particular avisó a las 19:00 horas de este miércoles al 112 Galicia para solicitar auxilio médico urgente para este hombre. Según indicó, el varón había sido evacuado al muelle a la espera de la asistencia después de sufrir un incidente con una embarcación.

Para prestar apoyo a los profesionales sanitarios, por parte del 112 Galicia se informó de los hechos al equipo de Salvamento Marítimo y Gardacostas de Galicia, a la Autoridad Portuaria de Vigo y también a la Guardia Civil y Policía Local.

Asimismo, se avisó a los efectivos de Protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Pantón (Lugo) contará próximamente con su primera residencia de mayores con 36 plazas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, acompañada del alcalde de Pantón,...

El PSdeG denuncia insuficientes plazas en el transporte escolar de Curtis por una «falta de planificación» de la Xunta

La diputada socialista Silvia Longueira ha denunciado una escasez de plazas en el transporte...

Pontón llama a participar en la manifestación de este domingo por la «nefasta gestión» de la Xunta durante los incendios

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos...

Román Rodríguez afea a la CIG el «fomento de la confrontación»: «Trabajamos para mejorar el sistema educativo»

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, a propósito de la protesta convocada este sábado...

MÁS NOTICIAS

Fallece una mujer en A Veiga (Ourense) al caer por un terraplén

Una mujer perdió a vida tras caer por un terraplén por el que caminaba...

Cinco desaparecidos en Mauritania al hundirse un barco de capital gallego tras la colisión de otro buque

Un total de cinco personas están desparecidas en Mauritania después de que el buque...

Desarticulan un grupo criminal con base en Melide (A Coruña) especializado en robos con fuerza

La Guardia Civil del Puesto Principal de O Milladoiro-Ames, en colaboración con el Equipo...