InicioSUCESOSHerido grave un guardia civil que acudía a un accidente tras chocar...

Herido grave un guardia civil que acudía a un accidente tras chocar con su moto un turismo en Mazaricos

Publicada el


Un guardia civil, jefe de pareja, ha resultado herido grave cuando se dirigía a atender un siniestro vial en motocicleta este viernes por la mañana y un turismo chocó contra su moto en el término municipal de Mazaricos (A Coruña).

En concreto, este accidente tuvo lugar sobre las 9,05 horas de este viernes en el kilómetro 2,5 de la carretera AC-441, que va de Pereira a Berdoias, en el término municipal de Mazaricos.

Según han relatado fuentes del Instituto Armado, el guardia circulaba en su motocicleta «haciendo uso de señales acústicas y luminosas reglamentarias cuando, del margen derecho, se incorpora un turismo, colisionando con la motocicleta oficial en su carril de circulación, la cual circulaba con preferencia».

El agente ha resultado herido grave, pero está «fuera de peligro», han indicado las mismas fuentes. Ha sido trasladado al Hospital Clínico de Santiago de Compostela con «posibles fracturas en pierna y brazo izquierdo», pendiente de diagnóstico definitivo, han añadido.

Tras realizarle las pruebas de alcohol y drogas al conductor del turismo implicado en este siniestro, han resultado negativas.

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

El vuelco de un pesquero portugués activa un operativo de búsqueda que localiza a dos tripulantes y busca a otros tres

El vuelco de un pesquero portugués en la desembocadura del Miño ha activado un...

Detenido un hombre de 43 años reclamado por la justicia tras causar molestias en un local de Pontevedra

Un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden judicial en vigor...