InicioSUCESOSHerida una octogenaria tras caerse por un terraplén cuando caminaba por un...

Herida una octogenaria tras caerse por un terraplén cuando caminaba por un paseo de madera en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Efectivos de emergencias han rescatado en noche de este miércoles a una mujer de 82 años que había caído por un desnivel cuando caminaba por un paseo de madera en A Portela, en el municipio de Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, este incidente ocurrió minutos antes de las 21,00 horas cuando una persona llamó al servicio de emergencias para pedir asistencia urgente para una mujer que había caído por un terraplén próximo al mar.

Por ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Baixo Miño y Vigo para efectuar el rescate de la mujer, atrapada por la maleza y en una posición muy inestable, han relatado las mismas fuentes.

Asimismo, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los agentes de la Policía Local y Nacional que, finalmente, lograron sacar a la mujer del terraplén para que recibiera asistencia médica.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que atendió a la mujer G.P.G., de 82 años de edad, que recibió el alta voluntaria en el punto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias..

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

El vuelco de un pesquero portugués activa un operativo de búsqueda que localiza a dos tripulantes y busca a otros tres

El vuelco de un pesquero portugués en la desembocadura del Miño ha activado un...

Detenido un hombre de 43 años reclamado por la justicia tras causar molestias en un local de Pontevedra

Un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden judicial en vigor...