InicioSOCIEDADDecretan el cierre del centro cívico de Feáns, en A Coruña, debido...

Decretan el cierre del centro cívico de Feáns, en A Coruña, debido a «posibles casos» de coronavirus

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha informado del cierre del centro cívico del barrio de Feáns debido a «posibles casos de coronavirus», según informa.

En concreto, en un comunicado anuncia el «cierre y desinfección» del citado centro siguiendo «las recomendaciones de la Consellería de Sanidade y debido a los posibles casos de coronavirus detectados por el Sergas», explica.

El centro cívico de Feáns es de titularidad municipal y en él se programan diversas actividades, además de servir también para el desarrollo de otras vinculadas con iniciativas vecinales.

Por el momento, en A Coruña hay dos personas ingresadas en el Complejo Hospitalario Universitario (Chuac). Se trata de un hombre de 81 años con patologías previas con positivo por coronavirus y que permanece en la UCI con pronóstico grave.

Además, también está ingresado el primer paciente confirmado con Covid-19 en Galicia, que sigue «estable dentro de la gravedad» ingresado en una planta convencional.

Actualmente en Galicia, la Consellería de Sanidade ha confirmado seis casos positivos, cuatro en Vigo –tres de una misma familia y el cuarto con vínculo estrecho con ella– y dos en A Coruña –sin relación entre sí–.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

Elena Espinosa, viceportavoz del PSdeG en la Cámara gallega, presentará su renuncia como diputada autonómica

La política viguesa Elena Espinosa, viceportavoz del PSdeG en la Cámara gallega, presentará este...

MÁS NOTICIAS

Los vinos de las Rías Baixas, distinguidos con cinco grandes oros en los Premios Bacchus 2026

La Denominación de Origen Rías Baixas inaugura la temporada de premios con un total...

La Xunta recibe respuesta «esperanzadora» del comisario de Salud Animal de flexibilización ante dermatosis

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, afirma que ha recibido una respuesta...

Los hórreos, declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, a propuesta del ministro de Cultura,...