InicioSOCIEDADLos usuarios de trenes de media distancia en Galicia podrán formalizar abonos...

Los usuarios de trenes de media distancia en Galicia podrán formalizar abonos desde sus terminales a partir del lunes

Publicada el


Los clientes habituales de los trenes de media distancia en Galicia podrán formalizar sus abonos desde Internet o desde sus propios terminales digitales a partir del lunes.

Para ello, tendrán que registrarse en ‘renfe.com’ o en la app ‘Renfe Ticket’, asociando su abono a su usuario. A partir de ese momento, podrán realizar estas formalizaciones de forma digital y se podrán imprimir en PDF o Passbook.

En un comunicado, Renfe considera que esta medida permitirá reducir los tiempos de gestión para aquellos usuarios habituales del servicio, que podrán seguir realizando estos trámites de forma presencial en las taquillas y en las máquinas de autoventa de las estaciones gallegas.

últimas noticias

La Xunta reivindica en San Cibrao das Viñas el talento y la colaboración público-privada como motores de empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural del patrimonio inmaterial la cetrería

La Xunta ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia el expediente...

Crónica.- Los acampados en O Obradoiro por la vivienda afrontan su tercera noche y llaman a movilizarse este sábado

La acampada por la vivienda ubicada en la Praza do Obradoiro, en Santiago, afronta...

El filólogo Ernesto González Seoane ingresa este sábado en la Real Academia Galega como miembro de número

El filólogo Ernesto González Seoane ingresará este sábado en la Real Academia Galega como...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Los acampados en O Obradoiro por la vivienda afrontan su tercera noche y llaman a movilizarse este sábado

La acampada por la vivienda ubicada en la Praza do Obradoiro, en Santiago, afronta...

Fabiola García reivindica a la Nobel Anne L’Huillier como «referente» que inspira a nuevas generaciones de científicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha asistido este viernes al...

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil cierra el año hidrológico con embalses al 58%, un 8,82% menos que hace un año

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha terminado el año hidrológico con los embalses...