La Fundación María José Jove ha abierto la inscripción para el taller familiar de invierno de ‘Las cuatro estaciones del arte’, «programa para un público familiar que permite compartir una mañana en torno al arte», según informa.
Con la Colección de Arte como punto de partida, cada sesión se dedica a una estación del año y la de invierno, bajo el título ‘Retratos Interpretados’, girará en torno a los retratos.
La actividad comenzará con un paseo por las obras de la Colección de Arte Fundación María José Jove en las que el retrato es el protagonista, analizando los diferentes estilos de retratar a través de la historia del arte.
A continuación, se llevará a cabo un taller creativo, «buscando la estimulación y favoreciendo la experimentación, la actitud crítica y la imaginación de los asistentes». Este segundo taller se llevará a cabo el sábado 25 de enero, en horario de 11,30 a 13,30 horas, y está dirigido a familias con menores de hasta 12 años.

