InicioSOCIEDADInvestigan a un vecino de Moaña (Pontevedra) como presunto autor del hurto...

Investigan a un vecino de Moaña (Pontevedra) como presunto autor del hurto de más de 3.000 euros en joyas

Publicada el


La Guardia Civil de Moaña (Pontevedra), en colaboración con la Policía Local, investiga a un vecino de este municipio pontevedrés, de 35 años de edad y con numerosos antecedentes, como presunto autor del hurto de joyas valoradas en más de 3.000 euros.

Según ha informado la Comandancia, el hurto se produjo en una vivienda y el presunto autor fue identificado cuando iba a coger el barco en el puerto de Moaña, con intención de desplazarse a Vigo para vender las joyas.

Los agentes desconfiaron de la actitud del hombre, al que ya conocían de intervenciones anteriores, y lo interceptaron. En el cacheo superficial al que lo sometieron encontraron las joyas, en su mayoría de oro.

Las alhajas han sido devueltas a su dueña y el presunto autor del hurto está investigado. Las diligencias practicadas han sido puestas en conocimiento del juzgado.

últimas noticias

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

6D.- Prado erige al PP como «el único» constitucionalista de Galicia: «BNG quiere división y PSOE la vulnera a diario»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha erigido a su partido como "el...

La crecida del río Louro a su paso por Tui y O Porriño obliga a cortar parte del Camino Portugués

La crecida del río Louro a su paso por los municipios pontevedreses de Tui...

Más de medio millar de personas visitaron el programa de itinerancias expositivas de la Cidade da Cultura

El programa de itinerancias expositivas impulsado por la Ciudad de la Cultura ha recibido...

MÁS NOTICIAS

La crecida del río Louro a su paso por Tui y O Porriño obliga a cortar parte del Camino Portugués

La crecida del río Louro a su paso por los municipios pontevedreses de Tui...

Catorce personas correrán este domingo desde Melide a Santiago en contra de Altri y de la reapertura de la Mina de Touro

Un total de 14 corredores federados, en representación de Ulloa Viva y la plataforma...

Rueda aborda con la nueva fiscala superior de Galicia los «retos» a los que se enfrenta la justicia en la comunidad

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunió con la nueva fiscala superior...