InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Vigo impondrá una nueva multa de 50.000 a Ryanair...

El Ayuntamiento de Vigo impondrá una nueva multa de 50.000 a Ryanair por «incumplir» el contrato de promoción turística

Publicada el


El Ayuntamiento de Vigo impondrá una nueva multa de 50.000 euros a la aerolínea Ryanair por «incumplir» el contrato de promoción turística pactado con el gobierno local.

En un audio enviado a los medios de comunicación, el alcalde, Abel Caballero, ha lamentado que la compañía «incumpliese» el contrato firmado, por lo que se le impondrá una sanción de 50.000 euros. Esta multa se suma a la anterior de más de 17.000 impuesta a principios de año a la aerolínea.

En este caso, fue debida a que Ryanair eliminó varios vuelos subvencionados por el gobierno local, reduciendo de tres a dos los vuelos semanales que unían la ciudad de Vigo con Londres, vulnerando así el acuerdo firmado con el Ayuntamiento.

últimas noticias

El Museo de Pontevedra y la Fundación Bóveda depositan cáscaras de pino de A Caeira ante A derradeira leición do mestre

El Museo de Pontevedra acoge este lunes, 17 de agosto, "un evento de valor...

Los Concertos do Xacobeo encaran el segundo semestre con una amplia programación musical más allá del verano

Después de las grandes citas celebradas durante el primer semestre de 2026, la programación...

Tom Hadley, la histórica voz de Spandau Ballet, cierra este domingo las Noites de María Pita en A Coruña

Las Noites de María Pita se despedirán este domingo 16 de agosto con uno...

La alerta roja por calor afectará este domingo al interior de Pontevedra, Rías Baixas y montaña de Ourense

Según los datos remitidos por MeteoSalud y Meteogalicia, la Xunta ha activado la alerta...

MÁS NOTICIAS

La alerta roja por calor afectará este domingo al interior de Pontevedra, Rías Baixas y montaña de Ourense

Según los datos remitidos por MeteoSalud y Meteogalicia, la Xunta ha activado la alerta...

La conselleira de Vivenda mantiene un encuentro de trabajo con el alcalde de Beariz (Ourense)

La conselleira de Vivenda, María M. Allegue, ha mantenido esta semana un encuentro de...

La Xunta instala 23 paneles para informar sobre el riesgo de inundación en puntos del Umia en Caldas de Reis

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...