InicioSOCIEDADEl 'Rasca X50' de la ONCE deja en A Coruña un premio...

El ‘Rasca X50’ de la ONCE deja en A Coruña un premio de 5.000 euros

Publicada el


El ‘Rasca X50’ de la ONCE ha dejado en A Coruña un premio de 5.000 euros. Susana Fernández ha sido la persona que ha vendido el boleto agraciado en al ciudad herculina desde su quiosco situado en la calle Barcelona.

Según traslada la organización, en este juego por diez euros se puede llegar a ganar hasta 1.000.000. Si alguno de Tus Números coincide con alguno de los Números Ganadores, se gana el premio(s) correspondiente(s).

Además, si coincide con alguno de los Números Multiplicadores X2, X5, X10 X20, X50 se multiplica por 2, 5, 10, 20 o 50 el premio(s) correspondiente(s).

últimas noticias

La Xunta reivindica en San Cibrao das Viñas el talento y la colaboración público-privada como motores de empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural del patrimonio inmaterial la cetrería

La Xunta ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia el expediente...

Crónica.- Los acampados en O Obradoiro por la vivienda afrontan su tercera noche y llaman a movilizarse este sábado

La acampada por la vivienda ubicada en la Praza do Obradoiro, en Santiago, afronta...

El filólogo Ernesto González Seoane ingresa este sábado en la Real Academia Galega como miembro de número

El filólogo Ernesto González Seoane ingresará este sábado en la Real Academia Galega como...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Los acampados en O Obradoiro por la vivienda afrontan su tercera noche y llaman a movilizarse este sábado

La acampada por la vivienda ubicada en la Praza do Obradoiro, en Santiago, afronta...

Fabiola García reivindica a la Nobel Anne L’Huillier como «referente» que inspira a nuevas generaciones de científicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha asistido este viernes al...

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil cierra el año hidrológico con embalses al 58%, un 8,82% menos que hace un año

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha terminado el año hidrológico con los embalses...