El artista colombiano Manuel Turizo presentará en el Coliseum de A Coruña el próximo 19 de octubre su nuevo álbum ‘201 TOUR’. Las entradas están disponibles en preventa desde este lunes a las 09.00 horas solo para clientes del Banco Santander. La venta general estará activa a partir de este miércoles, día 25.
Así lo han trasladado los promotores de este evento que cuenta con el apoyo de Xunta, en el marco de Concertos do Xacobeo. Se trata, concretan, de un espectáculo «innovador que rompe con los moldes del concierto tradicional para ofrecer al público una experiencia totalmente inmersiva, emocional y multisensorial».
Inspirado en el espacio más íntimo de su proceso creativo — el Apartamento 201, donde vivió y compuso gran parte de su música –, esta gira mundial convierte el escenario «en una recreación viva de ese universo personal».
Además, añaden, «a través de un despliegue escénico cinematográfico, cada rincón del apartamento cobra vida mediante la interacción de Turizo con habitaciones, músicos, bailarines, extras y efectos visuales que sumergen al espectador en una narrativa envolvente».
Con paradas confirmadas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, el ‘201 TOUR’ «va más allá del formato habitual para adentrarse en un terreno híbrido donde confluyen la música, el cine, el teatro y el arte escénico», según apuntan sus oganizadores.