InicioSOCIEDADLa ciudad de Vigo recibe a casi 13.000 turistas a bordo de...

La ciudad de Vigo recibe a casi 13.000 turistas a bordo de dos cruceros que hacen escala simultánea

Publicada el


La ciudad de Vigo ha recibido este miércoles a casi 13.000 turistas a bordo de dos cruceros que han hecho escala simultánea en la terminal viguesa, el ‘Independence of the Seas’ y el ‘MSC Virtuosa’.

Según ha informado la Autoridad Portuaria, el ‘Independence of the Seas’ ha llegado a Vigo sobre las 8,30 horas, procedente de Southampton y partirá a media tarde rumbo a Lisboa. A bordo de este buque viajan 4.420 pasajeros y 1.434 tripulantes.

El ‘MSC Virtuosa’ llegó sobre las 8,00 horas proedente de Lisboa y zarpará también a media tarde hacia Cherburgo, con 5.215 cruceristas y 1.674 tripulantes.

Los cruceros, que suman más de 670 metros de eslora, están atracados en el Muelle de Trasatlánticos.

últimas noticias

Rural.- La A-52 está cortada en Cualedro (Ourense) y el tráfico ferroviario sigue interrumpido por los incendios

Las consecuencias de la ola de incendios que desde hace días afecta a Galicia,...

Rural.- La ola de incendios deja otra noche dura en Ourense: pueblos aún confinados en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...

Encuentran fallecido debajo de un tractor a un vecino de Riós (Ourense)

Un vecino de la localidad ourensana de Riós ha aparecido muerto debajo de un...

Rural.- Evacuan a más de 1.500 de personas en Zamora por el incendio que llegó desde Ourense

La Junta de Castilla y León ha utilizado el sistema 'Es Alert' para enviar...

MÁS NOTICIAS

Un acertante de ‘La Primitiva’ gana más de 1,2 millones de euros en Vigo

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Vigo (Pontevedra) percibirá más...

Rural.-Decenas de personas se manifiestan en Ourense al grito de «lumes nunca máis» en medio de la ola de incendios

Decenas de personas se han manifestado en Ourense al grito de "lumes nunca máis"...

(AM)Rural.- Nuevos confinamientos en Monterrei (Ourense) y un brigadista sufre quemaduras en una mano

El 112 Galicia ha informado de que el núcleo de población de Estevesiños, en...