InicioSOCIEDADLa ciudad de Vigo recibe a casi 13.000 turistas a bordo de...

La ciudad de Vigo recibe a casi 13.000 turistas a bordo de dos cruceros que hacen escala simultánea

Publicada el


La ciudad de Vigo ha recibido este miércoles a casi 13.000 turistas a bordo de dos cruceros que han hecho escala simultánea en la terminal viguesa, el ‘Independence of the Seas’ y el ‘MSC Virtuosa’.

Según ha informado la Autoridad Portuaria, el ‘Independence of the Seas’ ha llegado a Vigo sobre las 8,30 horas, procedente de Southampton y partirá a media tarde rumbo a Lisboa. A bordo de este buque viajan 4.420 pasajeros y 1.434 tripulantes.

El ‘MSC Virtuosa’ llegó sobre las 8,00 horas proedente de Lisboa y zarpará también a media tarde hacia Cherburgo, con 5.215 cruceristas y 1.674 tripulantes.

Los cruceros, que suman más de 670 metros de eslora, están atracados en el Muelle de Trasatlánticos.

últimas noticias

Rueda defiende en Lugo una política de vivienda que eleve la oferta urbana y permita fijar población en el rural

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha abogado en Lugo este martes por una...

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Tres investigaciones desarrolladas por el CSIC desde Galicia captan 600.000 euros y se extenderán hasta 2027

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha anunciado este martes que tres proyectos...

Más de 830 proyectos apoyados por la red de aceleradoras de la Xunta generaron más de 1.400 empleos cualificados

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este martes que...

MÁS NOTICIAS

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Sanidad rechaza retirar el borrador de Estatuto Marco y negociar uno exclusivo para médicos, como exigen CESM y SMA

El Ministerio de Sanidad ha expresado este martes su rechazo a retirar el actual...

El Camino Portugués por la Costa supera los 75.500 peregrinos y bate un nuevo récord

El Camino Portugués por la Costa ha superado los 75.500 peregrinos a falta de...