La Xunta comenzará esta semana los trabajos de limpieza y desbroce en los márgenes de las carreteras autonómicas LU-122, a su paso por los ayuntamientos de A Pastoriza, Riotorto, Mondoñedo y Lourenzá; en la carretera OU-402, en Ourense y en Cortegada; y en la PO-344, en su recorrido por el ayuntamiento pontevedrés de Tomiño.
Además, continuarán los trabajos de desbroce que realizan en distintos tramos de las vías de titularidad de la Xunta en estas provincias y en la de A Coruña.
De este modo, en la provincia de A Coruña, proseguirán las labores iniciadas hace unas semanas en las carreteras AC-413, a su paso por Cerceda y Carballo; en la AC-566 en el municipio de Valdoviño; y en la vía de altas prestaciones CG-1.5 en Noia.
También proseguirán las tareas en ejecución en la provincia de Lugo en la vía de altas prestaciones GG-2.2, en Bóveda, y en la CG-2.3, en Xove.
Además, en la provincia de Pontevedra, seguirá avanzándose en las labores de limpieza y desbroce en los márgenes de la PO-340, a su paso por Tui y Nigrán; en la autovía AG-4.6, en distintos tramos de la vía de altas prestaciones y de la CG-4.1, que unen los municipios de Moaña y Cangas do Morrazo; y también en la VG-4.6, en Cangas do Morrazo y Bueu.