InicioSOCIEDADUn hombre increpa al conselleiro do Mar en el mercado de Santiago:...

Un hombre increpa al conselleiro do Mar en el mercado de Santiago: «¡Hay que cuidar las rías!»

Publicada el


Un hombre ha increpado al conselleiro do Mar, Alfonso Villares, durante su comparecencia a los medios de comunicación en su visita este miércoles a las zona de pescadería del Mercado de Abastos de Santiago, al grito de: «¡Hay que cuidar las rías que están llenas de purines y de mierda!».

El titular de Mar ha tenido que detener su intervención sobre la iniciativa del ‘Bono Peixe’ durante unos segundos por la interrupción del hombre que le ha reclamado el estado de las rías gallegas denunciando que «mucho hablar, pero las rías están contaminadas».

Asimismo, el hombre, que se encontraba comprando en esos momentos, se ha dirigido al conselleiro refiriéndose a las minas gallegas como «culpables» de la contaminación del ecosistema y esto, ha denunciado, «no se arregla dando dinero».

últimas noticias

Apagón.- Xunta trabaja en conocer los daños sufridos por empresas y espera saber las causas para pedir responsabilidades

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asegurado que la Xunta...

La Xunta constata el avance «complejo, pero ilusionante» de las obras del hospital de Ferrol

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha asegurado que las obras de ampliación...

Extinguido el incendio que quemó una nave de Profand en Sada (A Coruña)

El incendio que ha calcinado una nave de Profand en el puerto de Sada...

El PP de Ourense reclama ampliar horarios de bibliotecas y reforzar el transporte urbano para los estudiantes

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ourense instará en el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta constata el avance «complejo, pero ilusionante» de las obras del hospital de Ferrol

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha asegurado que las obras de ampliación...

Rural.- La fresa de Huelva se reparte en Santiago para llamar al consumidor a que «mire algo más que el precio»

La segunda edición de la campaña '#YoComoFresasDeHuelva' ha terminado este miércoles en la Praza...

Las universidades públicas gallegas prevén incrementar en un mínimo de un 15% en cuatro años las plazas de Enfermería

Las tres universidades públicas gallegas --Santiago, A Coruña y Vigo-- prevén incrementar en un...