El boleto acertante de ‘El Millón’ del sorteo de Euromillones ha dejado un ganador en Lugo, con un boleto sellado en la Administración de Loterías de la Plaza Santo Domingo, 3 – Galerías Villamor.
La combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha estado formada por los números 15, 20, 29, 35 y 42. Las estrellas son 02 y 09. La recaudación ha ascendido a 36.778.057,80 euros.
En el sorteo de EuroMillones de hoy no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2).
En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en el Despacho Receptor número 50.365 de Guadalmina (Málaga), situado en C.C. Guadalmina, 4, L-23 calle 19.
En el próximo sorteo de EuroMillones del viernes 7 de marzo se pondrá en juego un Bote Especial de 130 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).