InicioSOCIEDADLa provincia de Ourense amplía su oferta termal con la incorporación de...

La provincia de Ourense amplía su oferta termal con la incorporación de un nuevo balneario en Allariz

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, se ha mostrado satisfecho con la incorporación a la oferta termal de la provincia de un nuevo balneario, después de que el hotel Oca Vila de Allariz comunicara la autorización oficial que certifica su condición como establecimiento con instalaciones balnearias y aguas mineromedicinales.

De este modo, Menor ha felicitado al director del nuevo hotel balneario, Maike Pazos, durante una reunión celebrada este lunes en el propio establecimiento y convocada por la institución provincial para analizar el desarrollo del programa de termalismo social.

Según ha indicado en una nota de prensa la Diputación, durante la reunión se ha puesto de manifiesto el «gran interés» generado por el programa provincial de ‘Termalismo Social’, cuyo plazo de apertura de solicitudes se abrió hace quince días registrando más de 1.500 reservas en las primeras dos semanas.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un bañista en el municipio de Nigrán (Pontevedra) tras ser rescatado del mar

Una persona ha fallecido tras ser rescatada del mar en Nigrán, en la provincia...

Los termómetros se disparan en Galicia y alcanzan los 41.6 grados en Leiro (Ourense)

Galicia vivió un sábado de altas temperaturas que dispararon los termómetros por encima de...

El PP avisa de que si surgen los cuatro votos para una moción de censura «ese mismo día» la presentan

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha insistido en la negativa de su...

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

MÁS NOTICIAS

Los termómetros se disparan en Galicia y alcanzan los 41.6 grados en Leiro (Ourense)

Galicia vivió un sábado de altas temperaturas que dispararon los termómetros por encima de...

La nueva oferta de alta velocidad entre Galicia y Madrid bate cifras récord de viajeros

La entrada en servicio de la nueva oferta comercial de Renfe en el corredor...

La nueva estrategia gallega de enfermedades raras supondrá un «gran salto adelante» en la accesibilidad a tratamientos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha ensalzado el modelo gallego de atención...