InicioSOCIEDADEl delegado del Gobierno reivindica el impacto del Plan de Recuperación en...

El delegado del Gobierno reivindica el impacto del Plan de Recuperación en los ayuntamientos gallegos

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado el impacto del Plan de Recuperación en los ayuntamientos gallegos, en un acto en Boiro donde se modernizó el mercado de abastos municipal a través de estos fondos.

Lo hizo en una visita a las instalaciones junto al alcalde del municipio coruñés, José Ramón Romero. Las obras fueron ejecutadas a través de una subvención del Ministerio de Industria y Turismo para la modernización del Centro Comercial Abierto de Boiro, que ascendió a algo más de 237.000 euros.

«Los resultados de la labor de esta Alcaldía se notan en el crecimiento y la expansión de los recursos municipales a disposición de la ciudadanía», señaló el delegado del Gobierno.

Las actuaciones en la plaza de abastos consistieron en mejoras en los puestos, entre otras actuaciones. Previamente a iniciarse la reforma del mercado municipal fueron acometidas otras de promoción del comercio local mediante esta misma ayuda del Ministerio de Industria y Turismo.

últimas noticias

Los ediles no adscritos de Santiago lanzan sus «líneas de trabajo» tras «pasar página» de la moción de censura

Los ediles no adscritos del Ayuntamiento de Santiago --Gonzalo Muíños, Mercedes Rosón, Mila Castro...

Amancio Ortega compra el Sabadell Financial Center en Miami por 236 millones

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través su brazo inversor...

La Xunta reparte más de 100 toneladas de alimento a fauna en zonas afectadas por incendios

La Xunta repartió en un mes más de 105,6 toneladas de alimento para la...

El PSOE de Narón exige un pleno extraordinario por las fotos de dos concejales con Laureano Oubiña en la Feira do Mel

El portavoz del PSdeG-PSOE de Narón, Jorge Ulla, ha pedido un pleno extraordinario por...

MÁS NOTICIAS

La Xunta reparte más de 100 toneladas de alimento a fauna en zonas afectadas por incendios

La Xunta repartió en un mes más de 105,6 toneladas de alimento para la...

Sanidade dice que fijar otro radiólogo de guardia toda la semana «imposibilitaría el desarrollo normal del servicio»

La Gerencia del Área Sanitaria de Vigo ha asegurado que establecer un tercer radiólogo...

Santiago estrenará vuelo directo a Nueva York en mayo de 2026 con United Airlines

El aeropuerto de Lavacolla-Rosalía de Castro de Santiago de Compostela contará con una conexión...