El establecimiento de Lotería de Camelias en Vigo ha repartido este domingo 1,3 millones de euros al vender una serie –10 décimos– del 40.014, segundo premio del Sorteo de Navidad, y cuatro boletos del 77.768, uno de los cuartos premios.
Entre el «follón» y el «lío» de trabajar en una jornada como la de este domingo, el lotero responsable del local, Rafael Acea, atiende a Europa Press y confiesa estar «muy contento» por haber repartido tanto dinero.
El segundo premio se cantó hacia el final del Sorteo, a las 13.30 horas, cuando en esta administración viguesa, situada en el 110 de la Avenida de Camelias, estaban ya «con ganas de irse a comer».
Los diez décimos que vendió este local, cada uno de ellos dotado de 125.000 euros, fueron todos «por ventanilla», por lo que cree que le habrá tocado a vecinos del barrio. Con todo, nadie se había acercado a celebrarlo: «Son muy discretos».
Además, la administración de Rafael Acea repartió cuatro décimos del segundo cuarto premio (77.768), galardonado cada uno de ellos con 20.000 euros.
Estos dos premios confirman la «racha muy buena» que acumula en los últimos años este establecimiento de Loterías de Camelias. El año pasado, vendió un boleto de ‘El Gordo’.
(HABRÁ FOTOS PROFESIONALES)