InicioSOCIEDADLotería.-Una administración de Vigo reparte 1,3 millones al vender una serie del...

Lotería.-Una administración de Vigo reparte 1,3 millones al vender una serie del segundo premio y 4 décimos de un cuarto

Publicada el


El establecimiento de Lotería de Camelias en Vigo ha repartido este domingo 1,3 millones de euros al vender una serie –10 décimos– del 40.014, segundo premio del Sorteo de Navidad, y cuatro boletos del 77.768, uno de los cuartos premios.

Entre el «follón» y el «lío» de trabajar en una jornada como la de este domingo, el lotero responsable del local, Rafael Acea, atiende a Europa Press y confiesa estar «muy contento» por haber repartido tanto dinero.

El segundo premio se cantó hacia el final del Sorteo, a las 13.30 horas, cuando en esta administración viguesa, situada en el 110 de la Avenida de Camelias, estaban ya «con ganas de irse a comer».

Los diez décimos que vendió este local, cada uno de ellos dotado de 125.000 euros, fueron todos «por ventanilla», por lo que cree que le habrá tocado a vecinos del barrio. Con todo, nadie se había acercado a celebrarlo: «Son muy discretos».

Además, la administración de Rafael Acea repartió cuatro décimos del segundo cuarto premio (77.768), galardonado cada uno de ellos con 20.000 euros.

Estos dos premios confirman la «racha muy buena» que acumula en los últimos años este establecimiento de Loterías de Camelias. El año pasado, vendió un boleto de ‘El Gordo’.

(HABRÁ FOTOS PROFESIONALES)

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Citado a declarar un activista propalestino de Ferrol investigado por publicar «contenido antisemita» en redes

El activista propalestino Bruno Lopes ha sido citado a declarar el próximo 10 de...

Planas ve Mercosur como una «gran oportunidad» y no como una «amenaza» para el sector agroalimentario

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ve Mercosur como una "gran...

La saturación de Urgencias del Hospital Montecelo por la gripe obliga a reprogramar cirugías no urgentes

El gerente del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés, José Flores, ha confirmado que se...