InicioSOCIEDADEl juzgado decreta prisión para el hombre acusado de apuñalar a su...

El juzgado decreta prisión para el hombre acusado de apuñalar a su pareja en Vigo e inhibe el caso a violencia de género

Publicada el


El juzgado que instruye el caso de la agresión con un arma blanca a una mujer el pasado viernes en Vigo ha decretado prisión provisional para el detenido, pareja de la víctima. Además, el caso ha sido inhibido a los Juzgados de Violencia sobre la mujer.

El pasado viernes, un hombre de 48 años fue detenido por apuñalar a su pareja, de 43 años de edad. Ambos convivían en un trastero ubicado en un inmueble a la altura del número 7 de la calle Vázquez Varela en la ciudad olívica, donde se han producido los hechos.

Según informó la Policía Nacional, no constaban denuncias previas por violencia de género ni una orden de alejamiento. El presunto agresor fue detenido cuando intentaba huir del lugar en motocicleta.

La mujer, que tras ser apuñalada en el domicilio bajó a la calle por su propio pie, fue herida con un cuchillo de cocina en el abdomen debajo de la mama derecha, y cuenta con varios cortes superficiales en el cuello. Fue un vecino el que alertó a emergencias cuando la vio en la calle.

A pesar de lo sucedido, la víctima está «estable» y su vida no corre peligro, aunque se encuentra en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

El BNG pide un «cambio radical» para que Vigo deje de ser «una ciudad de coches»

El BNG ha reclamado un "cambio radical" en el modelo de movilidad de Vigo...

Rescatada una mujer tras caer en el interior de un pozo en Castrelo de Miño (Ourense)

Una mujer ha necesitado ser rescatada tras caer en el interior de un pozo...

Pleno.- El PP rechaza que se negocie bilateralmente la financiación y ve una «prioridad» frenar el modelo del Gobierno

El BNG y el PSdeG han vuelto a reclamar a la Xunta que negocie...

Rural.- La Xunta prevé una moratoria de dos años a nuevas granjas en A Limia tras fallo por contaminación en As Conchas

La Xunta prevé establecer una moratoria de dos años para la instalación o ampliación...

MÁS NOTICIAS

El BNG pide un «cambio radical» para que Vigo deje de ser «una ciudad de coches»

El BNG ha reclamado un "cambio radical" en el modelo de movilidad de Vigo...

Rural.- La Xunta prevé una moratoria de dos años a nuevas granjas en A Limia tras fallo por contaminación en As Conchas

La Xunta prevé establecer una moratoria de dos años para la instalación o ampliación...

Rural.- Estabilizado el incendio de Porto do Son (A Coruña), que afecta a 45 hectáreas

El incendio forestal registrado en la parroquia de Ribasieira, en Porto do Son, ha...