InicioSOCIEDADPesca.- Vigo acogerá en mayo el III Salón Internacional de la Industria...

Pesca.- Vigo acogerá en mayo el III Salón Internacional de la Industria Acuícola

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que la ciudad acogerá en 2025 el III Salón Internacional de la Industria Acuícola, única feria del sector en España que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de mayo.

Precisamente este lunes, el regidor se ha reunido con los organizadores del evento, que se realizará en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) y contará con unos 150 expositores de casi 25 países.

En un audio difundido a los medios de comunicación, Caballero ha celebrado que la urbe acoja una feria de estas características, que pretende afianzar su carácter internacional.

Así, ‘Aquafuture Spain’ es la segunda feria acuícola de Europa y en su pasada edición contó con unos 2.500 visitantes profesionales. La presivisión es superar en 2025 los 200 expositores.

últimas noticias

Buscan a un hombre de 70 años que desapareció hace una semana en Santiago

SOS Desaparecidos ha enviado un aviso de alerta en Santiago por un hombre de...

Detenido en Panamá el sospechoso por el crimen de dos ciudadanas chinas en Pontevedra en 2009

Agentes de la Interpol en Panamá han detenido este lunes al sospechoso por el...

Prisión provisional para el acusado de apuñalar a su padre en un club de alterne de Santiago

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela ha decretado...

Pleno.- La Cámara pide que la Mesa del Congreso «ponga fin a la actitud obstruccionista» a la transferencia de la AP-9

El Parlamento de Galicia ha instado a la Xunta, por unanimidad después de una...

MÁS NOTICIAS

Prisión provisional para el acusado de apuñalar a su padre en un club de alterne de Santiago

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela ha decretado...

Un ejemplar de la primera edición de ‘Alba de Gloria’ de Castelao viajará a la Unesco para pedir medidas por el gallego

Un ejemplar numerado de la primera edición del discurso 'Alba de Gloria' de Castelao...

Compostela continúa con las bajas de las VUT: está personado en seis procedimientos judiciales y pendiente de otros 12

El Ayuntamiento de Santiago continúa en la batalla por la ilegalización de las viviendas...