InicioSOCIEDADHerido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera en la autovía de O Barbanza a su paso por Boiro

Publicada el


El conductor de un vehículo ha tenido que ser evacuado en ambulancia a un hospital tras resultar herido después de sufrir una salida de vía cuando circulaba por la autovía de O Barbanza a su paso por el municipio coruñés de Boiro.

El siniestro tuvo lugar a las 22,30 horas del miércoles en el kilómetro 20 de la AG-11, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de A Coruña.

Hasta el lugar, donde el coche sufrió una salida de vía y acabó impactando lateralmente contra el quitamiedos, se movilizaron efectivos de los bomberos del parque provincial de Boiro y profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que trasladaron en ambulancia al herido a un hospital.

últimas noticias

Disputas de Xunta y Gobierno: de quejas de «agravio» a media docena de recursos ante el TC desde que Rueda es presidente

La conflictividad institucional entre el Gobierno gallego y el Ejecutivo que dirige Pedro Sánchez...

El BNG reclama al Gobierno conocer el estado de los 186 pisos de la Sareb en Lugo y pide su traspaso a la Xunta

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado una serie de...

Besteiro carga contra la «inoperancia» de la Xunta en rehabilitación de vivienda y denuncia el caso de Tui (Pontevedra)

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, carga contra la "inoperancia" de...

Ana Pontón apostará por más mujeres encabezando las listas municipales: «Tenemos que conquistar más bastones de mando»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha subrayado que uno de sus objetivos...

MÁS NOTICIAS

8M.- Mulleres Salgadas alerta del «suelo fangoso» que «atrapa» a las mujeres del mar: «sobrecargadas e invisibles»

La asociación Mulleres Salgadas nació en 2016 para visibilizar el trabajo en el mar...

Dos alumnos del instituto de Elviña (A Coruña) representarán a Galicia en un debate de oratoria en la ONU

Los alumnos Omar Badriev Gazizov y Lois Queijeiro Varela, del Instituto Plurilingüe de Elviña...

8M.- Pioneras en sus ámbitos profesionales saludan los cambios pero lamentan: aún hoy ellas «tienen que demostrar más»

Mujeres pioneras en sus ámbitos profesionales ponen en valor la "evolución" de la sociedad...