InicioSOCIEDADHerido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera en la autovía de O Barbanza a su paso por Boiro

Publicada el


El conductor de un vehículo ha tenido que ser evacuado en ambulancia a un hospital tras resultar herido después de sufrir una salida de vía cuando circulaba por la autovía de O Barbanza a su paso por el municipio coruñés de Boiro.

El siniestro tuvo lugar a las 22,30 horas del miércoles en el kilómetro 20 de la AG-11, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de A Coruña.

Hasta el lugar, donde el coche sufrió una salida de vía y acabó impactando lateralmente contra el quitamiedos, se movilizaron efectivos de los bomberos del parque provincial de Boiro y profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que trasladaron en ambulancia al herido a un hospital.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado un incendio forestal en Xermade (Lugo) con cuatro hectáreas afectadas

Un incendio forestal en Xermade (Lugo) ha afectado a cuatro hectáreas tras iniciarse a...

Sucesos.- Fallece un motorista en As Pontes y tres personas resultan heridas en una colisión en Malpica

Un motorista ha fallecido este domingo en As Pontes tras sufrir un accidente en...

Trasladan al hospital a una mujer a la que rescataron inconsciente del mar en Viveiro

Una mujer fue rescatada inconsciente del agua en la playa de Area, en el...

Fallece un hombre tras ser rescatado del río en A Estrada

Un hombre ha fallecido tras ser rescatado inconsciente del río en A Estrada (Pontevedra),...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Estabilizado un incendio forestal en Xermade (Lugo) con cuatro hectáreas afectadas

Un incendio forestal en Xermade (Lugo) ha afectado a cuatro hectáreas tras iniciarse a...

A Coruña obtiene el sello ‘Más Bici’ que otorga La Vuelta por su uso cotidiano

A Coruña ha obtenido el sello 'Más Bici' que otorga La Vuelta en reconocimiento...

La Xunta intensificará la divulgación del eclipse con una serie informativa protagonizada por 10 investigadores

La Xunta ha avanzado que intensificará la divulgación del eclipse del próximo 12 de...