InicioSOCIEDADHerido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera en la autovía de O Barbanza a su paso por Boiro

Publicada el


El conductor de un vehículo ha tenido que ser evacuado en ambulancia a un hospital tras resultar herido después de sufrir una salida de vía cuando circulaba por la autovía de O Barbanza a su paso por el municipio coruñés de Boiro.

El siniestro tuvo lugar a las 22,30 horas del miércoles en el kilómetro 20 de la AG-11, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de A Coruña.

Hasta el lugar, donde el coche sufrió una salida de vía y acabó impactando lateralmente contra el quitamiedos, se movilizaron efectivos de los bomberos del parque provincial de Boiro y profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que trasladaron en ambulancia al herido a un hospital.

últimas noticias

Montero emplaza a las CCAA a rebajar sus pretensiones para acordar la reforma del sistema de financiación autonómica

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha instado...

Vértigo logra la primera estrella Michelin para la provincia de Lugo y Miguel González recupera la suya en Ourense

La gastronomía gallega ha vuelvo a brillar en la última edición de la Guía...

La Xunta ofrece a Indra formar un grupo de trabajo para identificar proyectos de colaboración en defensa y aeroespacio

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha mantenido este martes un...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

MÁS NOTICIAS

Vértigo logra la primera estrella Michelin para la provincia de Lugo y Miguel González recupera la suya en Ourense

La gastronomía gallega ha vuelvo a brillar en la última edición de la Guía...

Simega, cuarto sindicato que desconvoca la huelga en Atención Primaria: CIG y O’Mega la mantienen

El Sindicato Médico de Galicia (Simega) ha anunciado que descovoca la huelga prevista para...

El PP de Santiago afea a la CIG llevar a su sede la protesta del 25N: «Compañeras trabajaron protegidas por la Policía»

El PP ha denunciado que sus trabajadoras del partido en Santiago tuvieron que trabajar...