InicioSOCIEDADHerido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la carretera en la autovía de O Barbanza a su paso por Boiro

Publicada el


El conductor de un vehículo ha tenido que ser evacuado en ambulancia a un hospital tras resultar herido después de sufrir una salida de vía cuando circulaba por la autovía de O Barbanza a su paso por el municipio coruñés de Boiro.

El siniestro tuvo lugar a las 22,30 horas del miércoles en el kilómetro 20 de la AG-11, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de A Coruña.

Hasta el lugar, donde el coche sufrió una salida de vía y acabó impactando lateralmente contra el quitamiedos, se movilizaron efectivos de los bomberos del parque provincial de Boiro y profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que trasladaron en ambulancia al herido a un hospital.

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

La Xunta estudia vías de colaboración con el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa en materia de saneamiento del agua

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, se ha reunido este...

A Gudiña (Ourense) celebra la recuperación de la parada matinal del Alvia a Madrid tras las protestas vecinales

El municipio ourensano de A Gudiña celebra la recuperación de la parada matinal del...

Fábrica de Cervezas de Estrella Galicia presenta ‘La de Café’, elaborada con granos de origen Brasil

Fábrica de Cervezas, el laboratorio creativo y experimental de Estrella Galicia, ha presentado 'La...