InicioSOCIEDADReanudada la circulación ferroviaria entre Padrón y A Escravitude, ahora interrumpida entre...

Reanudada la circulación ferroviaria entre Padrón y A Escravitude, ahora interrumpida entre Redondela y Arcade

Publicada el


La circulación ferroviaria entre Padrón y A Escravitude (A Coruña) ya se ha reanudado, tras varias horas interrumpida por efectos de la borrasca Kirk.

Concretamente, tal y como informaba Adif, la caída de un árbol en la línea obligaba a cortar la línea entre las parroquias en torno a las 8.00 horas.

Este corte ha provocado retrasos en varios trenes de primera hora en el trayecto A Coruña – Vigo y viceversa. Alrededor de las 11.00 horas, el tráfico ferroviario se ha normalizado.

Con todo, la responsable de las infraestructuras ferroviarias ha informado hace unos minutos de que la circulación está interrumpida ahora entre Redondela y la bifurcación de Arcade por la caída de otro árbol.

La incidencia afecta a los trenes que circulan entre Pontevedra y Vigo/Guillarei.

Destacan que el personal de Adif trabaja para solucionar la incidencia lo antes posible.

((HABRÁ FOTOS PROFESIONALES))

últimas noticias

Los afiliados a la Seguridad Social en Galicia aumentan a 1.111.084 a 15 de mayo

Los afiliados a la Seguridad Social aumentan a un total de 1.111.084 a fecha...

El PP de Ourense reclama al Gobierno central ampliar plazos y flexibilizar criterios en la regularización de migrantes

El Grupo Provincial del PP ha presentado una moción, que se debatirá en el...

El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en A Coruña el 19 de septiembre

Silvio Rodríguez volverá a España este 2026. El cantautor cubano, una de las figuras...

Altri alega contra el archivo que el enchufe no es «imprescindible», pero que ya ha pedido otra conexión

Greenfiber, filial de la multinacional portuguesa Altri, ha presentado alegaciones ante la Consellería de...

MÁS NOTICIAS

El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en A Coruña el 19 de septiembre

Silvio Rodríguez volverá a España este 2026. El cantautor cubano, una de las figuras...

Una pareja de Sarria (Lugo) se enfrenta a dos años de cárcel por acosar a tres vecinos hasta que abandonaron la vivienda

Una pareja de Sarria se enfrenta a dos años de prisión por un delito...

Ulloa Viva afirma que Altri «miente» y pide a la Xunta que «proteja» a los vecinos

La Plataforma Ulloa Viva afirma que Altri "miente" y pide a la Xunta que...