InicioSOCIEDADDetenido un hombre en el aeropuerto de Santiago con 600 gramos de...

Detenido un hombre en el aeropuerto de Santiago con 600 gramos de cocaína escondidos entre la ropa

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el aeropuerto Rosalía de Casto-Lavacolla de Santiago cuando se disponía a embarcar a un vuelo con 600 gramos de cocaína escondidos entre su ropa.

Según ha informado la Policía Nacional este jueves, los agentes que realizaban labores de seguridad en la terminal compostelana localizaron en la zona de salidas a un varón sospechoso.

El hombre fue trasladado a la comisaría santiaguesa, donde fue sometido a un registro en el que comprobaron que llevaba una faja a la altura del abdomen con un bulto.

En él, portaba dos paquetes envasados al vacío que contenían un polvo blanco que, una vez analizado, resultó ser 600 gramos de cocaína.

El individuo fue arrestado y quedó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Santiago.

últimas noticias

Exteriores firma el acuerdo para el uso del catalán, euskera y gallego en plenos del Comité Económico y Social Europeo

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha firmado este lunes el...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...

MÁS NOTICIAS

Xunta e Iberdrola se reúnen por la central hidroeléctrica de Ourense tras la luz verde a la investigación geológica

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el delegado de...

La Xunta amplía hasta el 15 de mayo el plazo de solicitud de la PAC

La Consellería de Medio Rural informa de que ha comenzado los trámites para la...

Consello.- La Xunta fomentará la accesibilidad de personas sordas y renueva convenios con entidades de discapacidad

El Consello de la Xunta ha dado el visto bueno al acuerdo de colaboración...