InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del...

Investigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del sábado en Lugo

Publicada el


Un hombre permanece investigado como presunto autor de un delito de lesiones agravadas por apuñalar en la madrugada del pasado sábado a otro varón en el centro de la ciudad de Lugo.

El supuesto autor de la agresión cometida con un arma blanca en la calle Clérigos fue arrestado por la Policía Nacional minutos después del suceso.

El detenido pasó a disposición judicial ya durante el fin de semana ante el juzgado de instrucción número uno de Lugo, que decretó su puesta en libertad bajo una investigación por delito de lesiones agravadas e impuso una orden de alejamiento de la víctima y del pub en el que trabaja ésta.

El agredido sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser evacuado de emergencia en ambulancia al Hospital Lucus Augusti. Según el relato policial, recibió varias puñaladas en el marco de una trifulca iniciada por el detenido, que huyó del lugar tras la agresión.

Alertados a través de una llamada al teléfono 091, la Policía Nacional activó un dispositivo para dar con el paradero del supuesto agresor, que fue identificado minutos después en una calle del centro de Lugo.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

Al banquillo en A Coruña siete personas acusadas de traficar con grandes cantidades de cocaína, cannabis, MDMA y ketamin

La Audiencia Provincial de A Coruña acogerá la próxima semana el juicio contra siete...