InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del...

Investigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del sábado en Lugo

Publicada el


Un hombre permanece investigado como presunto autor de un delito de lesiones agravadas por apuñalar en la madrugada del pasado sábado a otro varón en el centro de la ciudad de Lugo.

El supuesto autor de la agresión cometida con un arma blanca en la calle Clérigos fue arrestado por la Policía Nacional minutos después del suceso.

El detenido pasó a disposición judicial ya durante el fin de semana ante el juzgado de instrucción número uno de Lugo, que decretó su puesta en libertad bajo una investigación por delito de lesiones agravadas e impuso una orden de alejamiento de la víctima y del pub en el que trabaja ésta.

El agredido sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser evacuado de emergencia en ambulancia al Hospital Lucus Augusti. Según el relato policial, recibió varias puñaladas en el marco de una trifulca iniciada por el detenido, que huyó del lugar tras la agresión.

Alertados a través de una llamada al teléfono 091, la Policía Nacional activó un dispositivo para dar con el paradero del supuesto agresor, que fue identificado minutos después en una calle del centro de Lugo.

últimas noticias

Las oposiciones de educación en Galicia se desarrollarán en 60 centros de 15 localidades desde el 20 de junio

Las oposiciones de educación en Galicia se realizarán este año en 60 centros de...

Cortada al tráfico la carretera que da acceso a cuatro aldeas de Quiroga (Lugo) tras un desprendimiento de la vía

El Ayuntamiento de Quiroga se ha visto obligado a cortar al tráfico la carretera...

La nueva edición del Retorna Cualifica Emprego de la Xunta promoverá el retorno con trabajo de 200 gallegos del exterior

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la convocatoria de este año...

(AMP)Sucesos.- Detenido un joven en Lugo por una supuesta agresión sexual

Un hombre permanece detenido en dependencias policiales acusado de una supuesta agresión sexual a...

MÁS NOTICIAS

Las oposiciones de educación en Galicia se desarrollarán en 60 centros de 15 localidades desde el 20 de junio

Las oposiciones de educación en Galicia se realizarán este año en 60 centros de...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...