InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del...

Investigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del sábado en Lugo

Publicada el


Un hombre permanece investigado como presunto autor de un delito de lesiones agravadas por apuñalar en la madrugada del pasado sábado a otro varón en el centro de la ciudad de Lugo.

El supuesto autor de la agresión cometida con un arma blanca en la calle Clérigos fue arrestado por la Policía Nacional minutos después del suceso.

El detenido pasó a disposición judicial ya durante el fin de semana ante el juzgado de instrucción número uno de Lugo, que decretó su puesta en libertad bajo una investigación por delito de lesiones agravadas e impuso una orden de alejamiento de la víctima y del pub en el que trabaja ésta.

El agredido sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser evacuado de emergencia en ambulancia al Hospital Lucus Augusti. Según el relato policial, recibió varias puñaladas en el marco de una trifulca iniciada por el detenido, que huyó del lugar tras la agresión.

Alertados a través de una llamada al teléfono 091, la Policía Nacional activó un dispositivo para dar con el paradero del supuesto agresor, que fue identificado minutos después en una calle del centro de Lugo.

últimas noticias

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor las ayudas para mejorar el mercado municipal de Cee (A Coruña)

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor las ayudas...

El ‘Bono Remuda’ de la Xunta incrementa su presupuesto hasta los 1,5 millones de euros en ayudas

La Consellería de Emprego, Comercio e Emigración ha anunciado el incremento de la cuantía...

Los médicos convocan cuatro jornadas de huelga esta semana para reclamar un Estatuto Marco propio

La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) han...

Besteiro recaba más apoyos para que el Ayuntamiento de Ferrol sitúe la placa de Pablo Iglesias en un «espacio digno»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, participará este martes en Madrid...

MÁS NOTICIAS

Los médicos convocan cuatro jornadas de huelga esta semana para reclamar un Estatuto Marco propio

La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) han...

Más de 145 centros de salud colaboran en el ensayo de la vacuna ante el virus respiratorio sincitial en población mayor

Un total de 147 centros de salud de las siete áreas sanitarias de Galicia...

Fiscalía pide más de siete años de cárcel para ocho acusados de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá desde este miércoles el juicio contra ocho acusados...