InicioSOCIEDADInvestigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del...

Investigan a un hombre por apuñalar a otro en la madrugada del sábado en Lugo

Publicada el


Un hombre permanece investigado como presunto autor de un delito de lesiones agravadas por apuñalar en la madrugada del pasado sábado a otro varón en el centro de la ciudad de Lugo.

El supuesto autor de la agresión cometida con un arma blanca en la calle Clérigos fue arrestado por la Policía Nacional minutos después del suceso.

El detenido pasó a disposición judicial ya durante el fin de semana ante el juzgado de instrucción número uno de Lugo, que decretó su puesta en libertad bajo una investigación por delito de lesiones agravadas e impuso una orden de alejamiento de la víctima y del pub en el que trabaja ésta.

El agredido sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser evacuado de emergencia en ambulancia al Hospital Lucus Augusti. Según el relato policial, recibió varias puñaladas en el marco de una trifulca iniciada por el detenido, que huyó del lugar tras la agresión.

Alertados a través de una llamada al teléfono 091, la Policía Nacional activó un dispositivo para dar con el paradero del supuesto agresor, que fue identificado minutos después en una calle del centro de Lugo.

últimas noticias

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

El ANPA del IES de Brión denuncia «altas temperaturas» en las aulas y urge una solución para evitar golpes de calor

El ANPA Pedra Viada, del IES de Brión (A Coruña), ha denunciado públicamente un...

MÁS NOTICIAS

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

El ANPA del IES de Brión denuncia «altas temperaturas» en las aulas y urge una solución para evitar golpes de calor

El ANPA Pedra Viada, del IES de Brión (A Coruña), ha denunciado públicamente un...

El TSXG estima una denuncia del Ayuntamiento de Becerrá y emplaza a la Diputación de Lugo a abrir la residencia

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha estimado íntegramente una denuncia del Ayuntamiento...