InicioSOCIEDADLa ausencia de un abogado obliga a suspender un juicio a una...

La ausencia de un abogado obliga a suspender un juicio a una mujer por introducir droga en la cárcel de Teixeiro

Publicada el


La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha suspendido el juicio contra una mujer por tratar de introducir droga para su esposo en la cárcel de Teixeiro (A Coruña). Ha sido por la incomparecencia de un abogado.

Fiscalía solicita para la procesada cuatro años y seis meses de prisión. En su escrito de calificación, el Ministerio Público sostiene que sobre las 16.45 horas del 17 de agosto de 2022 se disponía a realizar una visita familiar a su marido, interno en la citada prisión, del partido judicial de Betanzos.

«La acusada, con grave daño para la salud pública y con ánimo de facilitar su ulterior consumo a otras personas», señala el Ministerio Público, «portaba» cocaína, resina de canabis y heroína.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El BNG se suma una semana más a la movilización de los usuarios de la residencia de As Gándaras

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, ha participado una semana...

«Asegurar» el gallego en la educación o la administración, entre las 300 medidas del protocolo ciudadano ‘Lingua Vital’

"Asegurar" los "máximos niveles" de docencia en gallego en todas las etapas educativas, garantizar...