InicioSOCIEDADLa ausencia de un abogado obliga a suspender un juicio a una...

La ausencia de un abogado obliga a suspender un juicio a una mujer por introducir droga en la cárcel de Teixeiro

Publicada el


La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha suspendido el juicio contra una mujer por tratar de introducir droga para su esposo en la cárcel de Teixeiro (A Coruña). Ha sido por la incomparecencia de un abogado.

Fiscalía solicita para la procesada cuatro años y seis meses de prisión. En su escrito de calificación, el Ministerio Público sostiene que sobre las 16.45 horas del 17 de agosto de 2022 se disponía a realizar una visita familiar a su marido, interno en la citada prisión, del partido judicial de Betanzos.

«La acusada, con grave daño para la salud pública y con ánimo de facilitar su ulterior consumo a otras personas», señala el Ministerio Público, «portaba» cocaína, resina de canabis y heroína.

últimas noticias

El BNG acusa al Sergas de «desviar» 540.000 euros de la sanidad pública a la privada en Ourense en junio

La diputada del BNG por Ourense Noa Presas ha denunciado que la Xunta de...

El PSOE de Ourense ratifica a los responsables comarcales en la primera reunión del comité provincial tras los congresos

El PSOE provincial de Ourense ha ratificado este miércoles a sus responsables comarcales en...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

MÁS NOTICIAS

Los termómetros superan los 40º en Ourense, Pantón y Ribas de Sil (Lugo)

Los termómetros han superado los 40º grados en varias localidades gallegas este miércoles, jornada...

El Ayuntamiento de Santiago se abre a «flexibilizar» la entrada en vigor de la tasa turística «unos días o un tiempo»

El Ayuntamiento de Santiago se abre a "flexibilizar" el plazo de instauración de la...

Estabilizado un incendio forestal en la parroquia de Vincios, en Gondomar (Pontevedra)

Un incendio forestal registrado en la tarde de este miércoles en la parroquia de...