InicioSOCIEDADSanidade aumenta en un millón de euros la licitación del transporte de...

Sanidade aumenta en un millón de euros la licitación del transporte de sangre y órganos tras quedar desierta la anterior

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha vuelto a sacar a licitación el servicio de transporte para la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) por 3,6 millones de euros, un millón más que el precio inicial, al haber quedado desierto el primer procedimiento.

La adminsitración había lanzado a licitación este servicio por primera vez a finales de febrero, tal y como consta en el Portal de Contratos Públicos de Galicia. Tenía un valor estimado de algo más de 2,6 millones.

Sin embargo, el plazo de presentación de ofertas finalizó el 1 de abril sin que hubiese candidatos. Por tanto, ADOS tuvo que declararlo desierto y volver a aprobar su salida a concurso el 20 de septiembre, el pasado domingo.

Para hacer más atractivo el contrato, su precio de adjudicación se ha incrementado hasta superar los 3,6 millones de euros. El plazo de vigencia será de dos años, prorrogables por otros dos.

últimas noticias

Fallece un joven de 23 años tras una salida de vía en Lugo, con otra persona herida

Un joven de 23 años falleció este sábado y una persona resultó herida tras...

Una vivienda antigua y sin tejado sufre un incendio en Lugo

Una vivienda en Lugo, situada en la confluencia de las calles Agro do Rolo...

Besteiro critica que los presupuestos de la Xunta «dejan tirado» a Ourense: «Recibe la menor inversión territorializada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha criticado que los presupuestos...

El gobierno de Vigo pedirá en pleno conocer las cuentas de Turgalicia para saber si se «perjudicó» a su aeropuerto

El gobierno local de Vigo llevará al próximo pleno municipal, que se celebrará este...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Vigo pedirá en pleno conocer las cuentas de Turgalicia para saber si se «perjudicó» a su aeropuerto

El gobierno local de Vigo llevará al próximo pleno municipal, que se celebrará este...

Rural.-La Xunta organiza el martes en O Barco de Valdeorras una jornada sobre recuperación de viñedos tras los incendios

La Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega de Calidade Alimentaria...

Rural.- Termina una de las mayores vendimias de la historia en Galicia con casi 76 millones de kilos de uva, un 2,4% más

La vendimia ha concluido en Galicia con 75,8 millones de kilos de uva cosechados,...