InicioSOCIEDADSanidade aumenta en un millón de euros la licitación del transporte de...

Sanidade aumenta en un millón de euros la licitación del transporte de sangre y órganos tras quedar desierta la anterior

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha vuelto a sacar a licitación el servicio de transporte para la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) por 3,6 millones de euros, un millón más que el precio inicial, al haber quedado desierto el primer procedimiento.

La adminsitración había lanzado a licitación este servicio por primera vez a finales de febrero, tal y como consta en el Portal de Contratos Públicos de Galicia. Tenía un valor estimado de algo más de 2,6 millones.

Sin embargo, el plazo de presentación de ofertas finalizó el 1 de abril sin que hubiese candidatos. Por tanto, ADOS tuvo que declararlo desierto y volver a aprobar su salida a concurso el 20 de septiembre, el pasado domingo.

Para hacer más atractivo el contrato, su precio de adjudicación se ha incrementado hasta superar los 3,6 millones de euros. El plazo de vigencia será de dos años, prorrogables por otros dos.

últimas noticias

La selección de Mina Doade como proyecto estratégico sigue judicializada por Ecologistas en Acción ante el TJUE

La decisión de la Comisión Europea sobre la selección de Mina Doade como proyecto...

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha...

Cinco personas resultan heridas en un accidente por alcance después de que el primer coche chocase contra un jabalí

Cinco personas resultaron heridas a primera hora de la mañana de este viernes en...

La Guardia Civil desarticula una red criminal que realizó al menos 52 robos en furgonetas en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal especializada en el robo con fuerza...

MÁS NOTICIAS

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...