InicioSOCIEDADSanidade aumenta en un millón de euros la licitación del transporte de...

Sanidade aumenta en un millón de euros la licitación del transporte de sangre y órganos tras quedar desierta la anterior

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha vuelto a sacar a licitación el servicio de transporte para la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) por 3,6 millones de euros, un millón más que el precio inicial, al haber quedado desierto el primer procedimiento.

La adminsitración había lanzado a licitación este servicio por primera vez a finales de febrero, tal y como consta en el Portal de Contratos Públicos de Galicia. Tenía un valor estimado de algo más de 2,6 millones.

Sin embargo, el plazo de presentación de ofertas finalizó el 1 de abril sin que hubiese candidatos. Por tanto, ADOS tuvo que declararlo desierto y volver a aprobar su salida a concurso el 20 de septiembre, el pasado domingo.

Para hacer más atractivo el contrato, su precio de adjudicación se ha incrementado hasta superar los 3,6 millones de euros. El plazo de vigencia será de dos años, prorrogables por otros dos.

últimas noticias

Rueda participa en la inauguración del museo del Real Club Deportivo, que recorre los 120 años de historia del equipo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la inauguración...

Sucesos.- Evacuada al hospital una mujer en Ferrol (A Coruña) tras sufrir un atropello

Una mujer ha tenido que ser evacuada al hospital tras sufrir un atropello en...

Heridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en Santiago de Compostela

Dos niñas han resultado heridas este martes tras sufrir un atropello en Santiago de...

PP, Vox y Junts tumban la ley de Sumar para prohibir los despidos en deslocalizaciones de empresas

El PP, Vox y Junts han tumbado este martes en el Congreso una proposición...

MÁS NOTICIAS

El Constitucional levanta la suspensión de la normativa gallega eólica y de dependencia recurrida por el Gobierno

El pleno del Tribunal Constitucional (TC), por unanimidad, en una ponencia del magistrado José...

La reserva de los embalses gallegos continúa por encima del 90% tras el paso del tren de borrascas

La reserva de los embalses gallegos se sitúa por encima del 90% en Galicia...

El Supremo ratifica la condena a Jácome por vulnerar el derecho a participación política de la portavoz del PSOE

El Tribunal Supremo (TS) ha ratificado la condena al alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez...