InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia iniciará el lunes una nueva campaña de vacunación en residencias, entre...

Galicia iniciará el lunes una nueva campaña de vacunación en residencias, entre ella la del covid

Publicada el


El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha confirmado que la Xunta iniciará el lunes una nueva campaña de vacunación en residencias de mayores.

Cuestionado, en un acto en el Materno Infantil de A Coruña, si se iniciará el lunes la vacunación contra el covid en residencias de mayores, y en concreto en la ciudad herculina, se ha remitido a la comparecencia informativa que habrá mañana sobre este asunto, ha avanzado.

No obstante, ha ratificado que «todo empezará a rodar a partir del lunes» en alusión, ha precisado, a la campaña de vacunación contra la gripe, el covid y otros virus.

El conselleiro ha realizado estas manifestaciones en la visita al nuevo huerto y jardín terapéutico para niños y niñas ingresadas en el Hospital Teresa Herrera de A Coruña.

últimas noticias

Raxoi levanta la suspensión de las obras en la rúa de García Lorca, con su finalización prevista para abril de 2027

La portavoz del Gobierno local de Santiago, Míriam Louzao, ha avanzado el levantamiento de...

Investigado un vecino de Bueu por tráfico de drogas tras interceptarle cocaína y heroína en el coche

La Guardia Civil de Marín investiga a un varón de 53 años, vecino de...

Una delegación de Zona Franca de Vigo viaja a China para reunirse con autoridades locales y empresas, entre ellas CITIC

Una delegación de la Zona Franca de Vigo, encabezada por el delegado, David Regades,...

Pesca.- Pontón urge a Rueda a pedir la declaración de zona de emergencia por borrascas ante la situación del marisqueo

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha urgido al presidente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Raxoi levanta la suspensión de las obras en la rúa de García Lorca, con su finalización prevista para abril de 2027

La portavoz del Gobierno local de Santiago, Míriam Louzao, ha avanzado el levantamiento de...

El lotero de A Coruña acusado de quedarse con una primitiva millonaria niega que se lo ocultase al dueño: «Es mentira»

Manuel Reija, el lotero de A Coruña acusado de quedarse con una primitiva premiada...

Verea (PP) denuncia «inacción» del Gobierno local en vivienda y que utilicen de «excusa» no tener la zona tensionada

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha denunciado la "inacción" del Gobierno...