InicioSOCIEDADEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Ferrol 200.000...

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Ferrol 200.000 euros

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en Serantes, localidad del municipio coruñés de Ferrol, 200.000 euros en diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo de este sábado, día 31.

Según informa la organización, fue el vendedor José Manuel Vergara Rodríguez quien ha repartido estos 200.000 euros en su ruta de venta por la zona con un cupón que estaba protagonizado por el ciclismo, dentro de la serie dedicada a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Apunta, además, que el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón.

Sortea también premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones. Todos ellos se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la ONCE.

últimas noticias

Eloína Injerto, nueva directora xeral de Promoción da Igualdade: «La igualdad debe traducirse en oportunidades reales»

La hasta ahora directora de la Fundación Pública Galega para o Apoio ao Exercicio...

La Seguridad Social suma 8.048 afiliados en mayo en Galicia, hasta 1.111.867 cotizantes

La Seguridad Social ganó una media de 8.048 afiliados en mayo en Galicia respecto...

Pesca.- El BNG reclama reforzar los controles contra el fraude en etiquetado de los productos del mar

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado al Gobierno del...

Denuncian un supuesto incidente racista durante la celebración de un torneo de fútbol de alevines en Cedeira (A Coruña)

Lo que debía ser una celebración del fútbol alevín en la localidad coruñesa de...

MÁS NOTICIAS

Eloína Injerto, nueva directora xeral de Promoción da Igualdade: «La igualdad debe traducirse en oportunidades reales»

La hasta ahora directora de la Fundación Pública Galega para o Apoio ao Exercicio...

Investigadores del IDIS participan en un estudio internacional sobre fatiga física en pacientes con cáncer de próstata

El Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS) ha participado en un...

Pesca.- (AM) Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...