InicioSOCIEDADEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Ferrol 200.000...

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Ferrol 200.000 euros

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en Serantes, localidad del municipio coruñés de Ferrol, 200.000 euros en diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo de este sábado, día 31.

Según informa la organización, fue el vendedor José Manuel Vergara Rodríguez quien ha repartido estos 200.000 euros en su ruta de venta por la zona con un cupón que estaba protagonizado por el ciclismo, dentro de la serie dedicada a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Apunta, además, que el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón.

Sortea también premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones. Todos ellos se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la ONCE.

últimas noticias

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

Lucas (Vivienda) valora que España cuenta con la capacidad de construir hasta 2,4 millones de viviendas

El secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas, ha sostenido que...

MÁS NOTICIAS

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

El Puerto de Vigo aísla sus sistemas informáticos tras neutralizar un ciberataque

El Puerto de Vigo sufrió un ciberataque, que fue neutralizado desde el primer momento,...

El Gobierno aprueba 17,7 millones para reparaciones por daños de las borrascas de 2026 en Galicia y otras 11 CCAA

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes dos acuerdos por un total de...