InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación Provivienda colaborarán en programas...

El Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación Provivienda colaborarán en programas para ayudar a personas sin hogar

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación Provivienda colaborarán en programas para ayudar a personas sin hogar, en virtud de un convenio.

Mediante el mismo, firmado por la alcaldesa, Inés Rey, y la representante de la entidad, Ana Pardo, el consistorio, informa, aportará 70.000 euros a la Asociación Provivienda para ayudar a este colectivo.

En concreto, a través del proyecto de ‘Housing First’, se promueve un parque de 12 viviendas que dará cobertura a un total de 20 personas este año.

últimas noticias

Daniel Pérez (BNG), investido alcalde de Carballo con el compromiso de «recoger el legado que deja Evencio Ferrero»

Daniel Pérez (BNG) ha sido investido como nuevo alcalde de Carballo (A Coruña) en...

El PP insta a la Diputación de Lugo a «colaborar de forma igualitaria» con todos los municipios de la provincia

Los diputados del Grupo Provincial Popular de Lugo han iniciado una serie de reuniones...

El PSdeG acusa a la Xunta de «anteponer los intereses del PP» a los de Galicia al no asistir a la cumbre del clima

El PSdeG ha acusado a la Xunta de "anteponer los intereses del PP" a...

Más de 50 voluntarios de Abanca y Afundación trabajan en Manzaneda para proteger acuíferos afectados por los incendios

Más de 50 personas convocadas por Abanca y Afundación han participado este sábado en...

MÁS NOTICIAS

Más de 50 voluntarios de Abanca y Afundación trabajan en Manzaneda para proteger acuíferos afectados por los incendios

Más de 50 personas convocadas por Abanca y Afundación han participado este sábado en...

Esquerda Unida califica de «idea estrambótica» la creación de un centro exclusivo para menores migrantes en Monforte

Esquerda Unida ha criticado la iniciativa de la Xunta para crear en Monforte de...

Hallan 250 cadáveres y 171 animales en riesgo vital en un criadero clandestino de Ordes (A Coruña)

La Guardia Civil ha desmantelado un criadero de animales clandestino que operaba en la...