El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este jueves en la entrega de los Premios Best in Class, unos galardones que reconocen, con 8 galardones concedidos, la calidad de los servicios, las unidades y los centros públicos con los que cuenta la sanidad gallega.
El acto se celebró en el Hospital Público de Montecelo, en Pontevedra, y contó con la participación, entre otros, del gerente del Sergas, José Ramón Parada, del director xeral de Asistencia Sanitaria del Sergas, Alfredo Silva, y del gerente del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, José Flores.
Durante su intervención, el conselleiro ha destacado el trabajo y dedicación de los profesionales que desempeñan su labor en el Sergas, ya que su «eficiencia y excelencia clínica» confirman que los gallegos están «en las mejores manos».
Promovidos por la publicación Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, los Premios Best in Class tienen como objetivo reconocer públicamente los mejores centros nacionales de atención primaria y hospitalaria, así como sus servicios y unidades, en la búsqueda de la excelencia sanitaria.