InicioSOCIEDADDetenido un hombre que viajaba con un kilo de hachís dividido en...

Detenido un hombre que viajaba con un kilo de hachís dividido en diez placas en su coche por Pontevedra

Publicada el


Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional después de ser soprendido cuando circulaba por la ciudad de Pontevedra en su coche con un kilo de hachís dividido en diez placas y 3.000 euros en metálico en moneda fraccionada.

El arresto se produjo después de que agentes de la Udyco destinados a un operativo contra el menudeo de estupefacientes observasen una interacción sospechosa entre dos coches que se encontraban estacionados en paralelo ocupando un carril en pleno centro de la Boa Vila, según ha comunicado este miércoles la Comisaría de Pontevedra.

Los agentes vieron al copiloto de uno de los vehículos entregar una bolsa de plástico blanco «de un tamaño considerable» al conductor del otro turismo. Tras esto, el coche que hizo la entrega emprendió la huida a gran velocidad.

Este turismo fue interceptado, después de una persecución por las calles de Pontevedra, en una calle del centro de la ciudad. Durante el registro, localizaron diez planchas de hachís de 100 gramos cada una, 3.000 euros en moneda fraccionada y billetes de moneda extranjera de distintos países, así como básculas de precisión.

Por todo ello, el conductor del coche fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

Sucesos.- Un incendio causa daños cuantiosos en una nave del polígono Espírito Santo en Sada (A Coruña)

Una nave tecnológica del polígono Espírito Santo, en Sada (A Coruña), ha resultado con...

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

MÁS NOTICIAS

El Consorcio de As Mariñas aprueba sus presupuesto y ultima la licitación del nuevo servicio de recogida de basura

El Consorcio de As Mariñas ha celebrado este miércoles su pleno en el que...

Pesca.- El eurodiputado Millán Mon (PP) destaca el papel «estratégico» de los acuerdos de pesca de la UE

El eurodiputado del Partido Popular Francisco Millán Mon ha defendido este miércoles el papel...

Un estudio propone un nuevo modelo para entender el comportamiento del fitoplancton en las Rías Baixas

Un equipo del Centro Oceanográfico de Vigo del Instituto Español de Oceanografía (IEO, adscrito...