InicioSOCIEDADDetenido un hombre que viajaba con un kilo de hachís dividido en...

Detenido un hombre que viajaba con un kilo de hachís dividido en diez placas en su coche por Pontevedra

Publicada el


Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional después de ser soprendido cuando circulaba por la ciudad de Pontevedra en su coche con un kilo de hachís dividido en diez placas y 3.000 euros en metálico en moneda fraccionada.

El arresto se produjo después de que agentes de la Udyco destinados a un operativo contra el menudeo de estupefacientes observasen una interacción sospechosa entre dos coches que se encontraban estacionados en paralelo ocupando un carril en pleno centro de la Boa Vila, según ha comunicado este miércoles la Comisaría de Pontevedra.

Los agentes vieron al copiloto de uno de los vehículos entregar una bolsa de plástico blanco «de un tamaño considerable» al conductor del otro turismo. Tras esto, el coche que hizo la entrega emprendió la huida a gran velocidad.

Este turismo fue interceptado, después de una persecución por las calles de Pontevedra, en una calle del centro de la ciudad. Durante el registro, localizaron diez planchas de hachís de 100 gramos cada una, 3.000 euros en moneda fraccionada y billetes de moneda extranjera de distintos países, así como básculas de precisión.

Por todo ello, el conductor del coche fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

El PSOE constituye su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad formado por doce mujeres, entre ellas Torró y Bernabé

El PSOE ha constituido su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad, formado por doce...

El BNG reclama que Tomé deje de ser diputado provincial tras la querella de Fiscalía por acoso

El BNG ha reclamado al alcalde del Monforte y expresidente de la Diputación de...

La Xunta urge al Gobierno a agilizar la homologación de títulos de becarios BEME y denuncia el «bloqueo» de expedientes

La Xunta de Galicia ha reclamado este lunes al Ministerio de Ciencia, Innovación y...

La CIG exige «seriedad» en el cierre de las negociaciones del convenio de la conserva tras suspenderse reunión

La CIG ha exigido "seriedad y formalidad" en el cierre de las negociaciones del...

MÁS NOTICIAS

La Xunta urge al Gobierno a agilizar la homologación de títulos de becarios BEME y denuncia el «bloqueo» de expedientes

La Xunta de Galicia ha reclamado este lunes al Ministerio de Ciencia, Innovación y...

Alerta amarilla este martes en la costa de A Coruña por oleaje

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla en la costa...

El apoyo a la huelga de médicos en Primaria en el turno de tarde clava el respaldo de la mañana según Sanidade: 5,96%

El seguimiento de la huelga de facultativos de atención primaria convocada por la organización...