InicioSOCIEDADDetenido un hombre que viajaba con un kilo de hachís dividido en...

Detenido un hombre que viajaba con un kilo de hachís dividido en diez placas en su coche por Pontevedra

Publicada el


Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional después de ser soprendido cuando circulaba por la ciudad de Pontevedra en su coche con un kilo de hachís dividido en diez placas y 3.000 euros en metálico en moneda fraccionada.

El arresto se produjo después de que agentes de la Udyco destinados a un operativo contra el menudeo de estupefacientes observasen una interacción sospechosa entre dos coches que se encontraban estacionados en paralelo ocupando un carril en pleno centro de la Boa Vila, según ha comunicado este miércoles la Comisaría de Pontevedra.

Los agentes vieron al copiloto de uno de los vehículos entregar una bolsa de plástico blanco «de un tamaño considerable» al conductor del otro turismo. Tras esto, el coche que hizo la entrega emprendió la huida a gran velocidad.

Este turismo fue interceptado, después de una persecución por las calles de Pontevedra, en una calle del centro de la ciudad. Durante el registro, localizaron diez planchas de hachís de 100 gramos cada una, 3.000 euros en moneda fraccionada y billetes de moneda extranjera de distintos países, así como básculas de precisión.

Por todo ello, el conductor del coche fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

La UE y Mercosur firman este sábado un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa ratificación

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán mañana sábado el acuerdo de...

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta remite una carta a propietarios de las Fragas do Eume para defender los «buenos precios» de compra de terrenos

La directora xeral de Patrimonio Natural, María Sol Díaz Mouteira, ha remitido una carta...

El alcalde de Oleiros destaca su absolución por el derribo de Casa Carnicero: «Fui víctima de una persecución»

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha destacado la ratificación de su absolución...

Galicia reduce en un 45,6% las personas con más de 6 meses en espera de dependencia y el tiempo medio baja a 324 días

Un total de 1.464 personas estaban en la lista de espera de la dependencia...