InicioEDUCACIÓN Y SANIDADPublicadas las puntuaciones provisionales de las oposiciones a 163 plazas de facultativo...

Publicadas las puntuaciones provisionales de las oposiciones a 163 plazas de facultativo especialista del Sergas

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado las puntuaciones provisionales de la fase de oposiciones celebrada en marzo para cubrir 163 plazas de facultativo especialista, en un total de 37 especialidades.

Así lo recogía el martes una resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos en el Diario Oficial de Galicia (DOG). De esta manera, desde este miércoles y en un plazo de cinco días hábiles –hasta el 22 de mayo– todos los interesados pueden presentar alegaciones.

Del mismo modo, la web del Sergas ha publicado el modelo definitivo de respuestas de los distintos exámenes de una convocatoria que responde al modelo de concurso-oposición.

últimas noticias

Los automovilistas gallegos pagarán este año a los ayuntamientos más de 186 millones por el IVTM, según un estudio

Los propietarios de un vehículo en Galicia estarán obligados a pagar este año a...

La huelga de médicos en primaria deja casi 35.000 consultas suspendidas, con un seguimiento esta mañana de un 3,89%

El seguimiento de la huelga de médicos convocada por O'Mega en el turno de...

Pleno.- Rueda avanza que todas las ayudas de vivienda estarán convocadas este trimestre tras denunciar Besteiro inacción

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que todas las ayudas de...

Pleno.- Xunta asegura que la sentencia sobre los terrenos de Altri «no afecta a nada» y BNG cree que es un «jaque mate»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha defendido este miércoles...

MÁS NOTICIAS

La huelga de médicos en primaria deja casi 35.000 consultas suspendidas, con un seguimiento esta mañana de un 3,89%

El seguimiento de la huelga de médicos convocada por O'Mega en el turno de...

El primer avance de participación en las elecciones de la USC sitúa en el 12,88% la movilización del alumnado

La Universidade de Santiago de Compostela elige este miércoles a la primera rectora de...

Xunta y Fegamp firman el acuerdo para implantar la red de ayuntamientos contra acoso escolar y fomentar la coordinación

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y el presidente de...