InicioEDUCACIÓN Y SANIDADPublicadas las puntuaciones provisionales de las oposiciones a 163 plazas de facultativo...

Publicadas las puntuaciones provisionales de las oposiciones a 163 plazas de facultativo especialista del Sergas

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado las puntuaciones provisionales de la fase de oposiciones celebrada en marzo para cubrir 163 plazas de facultativo especialista, en un total de 37 especialidades.

Así lo recogía el martes una resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos en el Diario Oficial de Galicia (DOG). De esta manera, desde este miércoles y en un plazo de cinco días hábiles –hasta el 22 de mayo– todos los interesados pueden presentar alegaciones.

Del mismo modo, la web del Sergas ha publicado el modelo definitivo de respuestas de los distintos exámenes de una convocatoria que responde al modelo de concurso-oposición.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

La DGT activa el dispositivo de Navidad con 1,9 millones de desplazamientos en Galicia hasta el 6 de enero

Tráfico prevé durante las fiestas navideñas 22,4 millones de desplazamientos distribuidos en tres fases...

La Audiencia Nacional confirma la absolución de Villarejo por el encargo de un empresario sobre Martinsa-Fadesa

La Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la absolución del comisario jubilado José Manuel Villarejo...

Rural.- Lugo acoge un mercadillo navideño con una treintena de productores de alimentos

Lugo acoge el Mercado de Nadal de Artesanía Alimentaria que cuenta con la presencia...