InicioEDUCACIÓN Y SANIDADPublicadas las puntuaciones provisionales de las oposiciones a 163 plazas de facultativo...

Publicadas las puntuaciones provisionales de las oposiciones a 163 plazas de facultativo especialista del Sergas

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado las puntuaciones provisionales de la fase de oposiciones celebrada en marzo para cubrir 163 plazas de facultativo especialista, en un total de 37 especialidades.

Así lo recogía el martes una resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos en el Diario Oficial de Galicia (DOG). De esta manera, desde este miércoles y en un plazo de cinco días hábiles –hasta el 22 de mayo– todos los interesados pueden presentar alegaciones.

Del mismo modo, la web del Sergas ha publicado el modelo definitivo de respuestas de los distintos exámenes de una convocatoria que responde al modelo de concurso-oposición.

últimas noticias

Cuatro detenidos en Camariñas, A Coruña y Madrid por falsear identidades para dar de alta a trabajadores irregulares

La Policía Nacional ha realizado cuatro detenciones de ciudadanos de nacionalidad senegalesa en Camariñas,...

Inditex aporta 2.600 millones en impuestos, según un estudio

Fundación 'La Caixa', El Corte Inglés, CaixaBank, Inditex y Santander son las empresas que...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

MÁS NOTICIAS

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

El Ayuntamiento de Curtis pide a Adif que construya un paso soterrado a la altura del antiguo paso a nivel de Teixeiro

El pleno del Ayuntamiento de Curtis ha aprobado, por unanimidad, solicitar a Adif la...