InicioSOCIEDADFallece en el hospital un hombre de 92 años que sufrió una...

Fallece en el hospital un hombre de 92 años que sufrió una caída por un terraplén en A Fonsagrada el domingo

Publicada el


Un hombre de 92 años ha fallecido en la madrugada de este martes en el Hospital Lucus Augusti de Lugo como consecuencia de las heridas sufridas el pasado domingo tras caer por un terraplén en A Fonsagrada (Lugo).

El nonagenario se encontraba hospitalizado desde la tarde del domingo, cuando fue rescatado por los servicios de emergencia del lugar por el que se había despeñado cuando caminaba por la parroquia de San Pedro de Maderne.

El varón se dirigía a unas colmenas de su propiedad cuando resbaló y cayó por un barranco. Durante la caída, sufrió varias contusiones que requirieron su traslado al hospital de la capital provincial.

Allí ha fallecido en la madrugada de este martes, según ha confirmado el alcalde de A Fonsagrada, Carlos López.

últimas noticias

El conselleiro de Deportes pide al Ayuntamiento de A Coruña explicaciones «pormenorizadas» tras la renuncia al Mundial

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha instado al Ayuntamiento de...

Turismo.- La Xunta apela a sumar esfuerzos para conseguir nuevos destinos en los aeropuertos gallegos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha apelado a sumar "esfuerzos"...

El BNG urge al Ministerio de Igualdad reforzar las medidas de protección de las víctimas de violencia machista

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha registrado iniciativas en las Cortes del...

O Son do Camiño suma a DJ Snake, Dorian y Li/Lu y desvela su cartel por días

O Son do Camiño 2026 ha sumado a su cartel a DJ Snake, Dorian...

MÁS NOTICIAS

Acepta 6 meses de cárcel un acusado de intentar agredir con una vara de hierro a un guardia civil en Xinzo (Ourense)

Un acusado de intentar agredir con una vara de hierro y de amenazar a...

Rural.- La Xunta destina un millón de euros a las ayudas para el control de rendimiento lechero

La Consellería do Medio Rural ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de...

Simega responsabiliza a la ministra de Sanidad de las consecuencias de la huelga por el Estatuto Marco

El Sindicato de Médicos de Galicia (SIMEGA) responsabiliza a la ministra de Sanidad, Mónica...