InicioSOCIEDADLa nieve dificulta la circulación en la A-6 a su paso por...

La nieve dificulta la circulación en la A-6 a su paso por As Nogais y Pedrafita do Cebreiro, en Lugo

Publicada el


La nieve que ha caído en las últimas horas dificulta la circulación en la A-6 a su paso por los municipios lucenses de As Nogais y Pedrafita do Cebreiro.

Así lo ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) que ha recomendado circular con precaución también por la carretera secundaria LU-633, desde el kilómetro 0 de Pedrafita hasta el 26 de Ramil, en ambos sentidos.

La Diputación de Lugo ha informado de que la cota de nieve se sitúa sobre los 600-700 metros y en Cervantes y Pedrafita se acumularon entre 10 y 15 centímetros. También en O Courel y Navia tienen las cotas más altas.

PROVINCIA DE OURENSE

En la provincia de Ourense la Guardia Civil ha informado de varias actuaciones durante la jornada de este viernes y en la madrugada del sábado, pero actualmente se puede circular con normalidad, salvo la subida a la estación de Montaña.

De esta forma, el Instituto Armado ha detallado que a las 20,00 horas del viernes en la OU-0704 una familia tuvo que se auxiliada al quedar bloqueada a dos kilómetros del hotel de la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda.

últimas noticias

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia este viernes una campaña en el ocio nocturno para favorecer la convivencia

El Ayuntamiento de A Coruña pone en marcha este viernes a la noche una...

A juicio cuatro personas por falsear más de 500 resultados de pruebas de covid-19 en Milladoiro y Vilagarcía

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña inicia este viernes una campaña en el ocio nocturno para favorecer la convivencia

El Ayuntamiento de A Coruña pone en marcha este viernes a la noche una...

A juicio cuatro personas por falsear más de 500 resultados de pruebas de covid-19 en Milladoiro y Vilagarcía

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...

Renfe bloquea la venta de trenes a Vigo hasta el lunes, cuando comienza la huelga en el sector ferroviario

Renfe ha bloqueado la venta de trenes con origen o destino Vigo hasta el...