InicioSOCIEDADLa nieve dificulta la circulación en la A-6 a su paso por...

La nieve dificulta la circulación en la A-6 a su paso por As Nogais y Pedrafita do Cebreiro, en Lugo

Publicada el


La nieve que ha caído en las últimas horas dificulta la circulación en la A-6 a su paso por los municipios lucenses de As Nogais y Pedrafita do Cebreiro.

Así lo ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) que ha recomendado circular con precaución también por la carretera secundaria LU-633, desde el kilómetro 0 de Pedrafita hasta el 26 de Ramil, en ambos sentidos.

La Diputación de Lugo ha informado de que la cota de nieve se sitúa sobre los 600-700 metros y en Cervantes y Pedrafita se acumularon entre 10 y 15 centímetros. También en O Courel y Navia tienen las cotas más altas.

PROVINCIA DE OURENSE

En la provincia de Ourense la Guardia Civil ha informado de varias actuaciones durante la jornada de este viernes y en la madrugada del sábado, pero actualmente se puede circular con normalidad, salvo la subida a la estación de Montaña.

De esta forma, el Instituto Armado ha detallado que a las 20,00 horas del viernes en la OU-0704 una familia tuvo que se auxiliada al quedar bloqueada a dos kilómetros del hotel de la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda.

últimas noticias

Besteiro cree que la imputación de Zapatero acabará «positivamente»: «Hablo con ‘autoritas’ porque viví algo similar»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha augurado que la imputación...

Santiago celebra la Festa do Banquete de Conxo con énfasis en los valores de libertad, fraternidad e igualdad

Santiago de Compostela ha celebrado este domingo, 24 de mayo, el 'día grande' de...

Detienen a dos vecinos de Rois (A Coruña) por venta de drogas y tenencia ilícita de armas, una de ellas con munición

La Guardia Civil del Puesto Principal de Boiro ha desarticulado un punto de venta...

Sucesos.- Una mujer que sufrió una salida de vía en Viveiro da positivo en alcohol

Una mujer que ha sufrido este domingo una salida de vía en Viveiro (Lugo)...

MÁS NOTICIAS

Santiago celebra la Festa do Banquete de Conxo con énfasis en los valores de libertad, fraternidad e igualdad

Santiago de Compostela ha celebrado este domingo, 24 de mayo, el 'día grande' de...

Piden 6 años y casi 5 millones a dos acusados por daños ambientales de una mina sin licencia en Casaio (Ourense)

Fiscalía pide seis años de prisión y cerca de cinco millones de euros para...

Turismo.- Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de Santiago

Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de...