InicioSOCIEDADLlaman a declarar como investigado al lotero de Lugo que denunció el...

Llaman a declarar como investigado al lotero de Lugo que denunció el robo de 400.000 euros

Publicada el


El lotero de Lugo que denunció en Navidad un atraco a punta de pistola en el que le sustrajeron 400.000 euros ha sido llamado a declarar en calidad de investigado.

Así lo han confirmado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, que detallaron que fue hace unos días cuando el hombre compareció ante el juez.

Los hechos sucedieron sobre las 8,30 horas del jueves 4 de enero cuando el propietario, ahora investigado, de la Administración de Lotería número 10 situada en la calle Lamas de Prado de la capital lucense, Guillermo Rodríguez, se disponía a abrir su negocio, según relató el propio responsable del establecimiento.

En ese momento, dos personas con el rostro y las manos cubiertas irrumpieron en el local encañonándole y obligándole a entregarles el dinero de las dos cajas fuertes.

Tras el asalto, que duró «unos ocho minutos» ya que las cajas de seguridad cuentan con un mecanismo de retardo que no permite acceder inmediatamente a su contenido, el administrador alertó a la policía.

últimas noticias

Detenido en Vigo un hombre tras romper la ventanilla de un coche para robar una mochila

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, G.P.G. de 43 años de...

Consello.- Rueda cree Verea sería «un magnífico candidato», pero dice que el PPdeG los anunciará «en su momento»

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha considerado que...

Allariz acogerá el 1 de abril un acto dedicado al fotógrafo José Suárez con motivo del Día das Artes Galegas

La Real Academia Galega de Belas Artes (RAGBA) ha presentado este jueves el acto...

Consello.- Rueda valora que el Gobierno apruebe medidas ante la guerra, pero crítica que no las «hable» con las CCAA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor que el Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre tras romper la ventanilla de un coche para robar una mochila

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, G.P.G. de 43 años de...

Ángeles Vázquez pide a Europa que «audite» y «vele» por el fin de la «parálisis absoluta» en implantación eólica

La Conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, se ha reunido este lunes en Bruselas...

Consello.- Caamaño reitera su petición a O’Mega de que se siente a dialogar, una «voluntad clara» por parte de Sanidade

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reiterado su petición al sindicato O'Mega...