Las condiciones meteorológicas derivadas de la borrasca ‘Karlotta’ han obligado a suspender el desfile de entroidos tradicionales que se celebraría este viernes en Ourense.
Según el programa disponible en la página web del Ayuntamiento, la cita tendría lugar a las 20,00 horas en la plaza Mayor de la ciudad de As Burgas.
Con todo, esta no ha sido la única actividad que ha sido cancelada, ya que los desfiles escolares programados para la mañana de esta jornada también se han visto afectados, así como los pasacalles escolares de Eiroás, de Seixalbo y de Frei Canedo.
OTRAS CANCELACIONES
También en la jornada del jueves el Ayuntamiento de Ourense canceló, ante la previsión meteorológica, la celebración del jueves de comadres de los escolares que se celebraba en la plaza Mayor.
Por otra parte, el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño ha aplazado la programación de Entroido para esta semana. Así, los talleres infantiles se trasladan al Centro Cultural Municipal y los desfiles de comparsas y resto de actos los anunciarán en los próximos días.