InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña y la Diputación amplían el convenio de...

El Ayuntamiento de A Coruña y la Diputación amplían el convenio de colaboración del Teatro Colón hasta 2025

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña y la Diputación han acordado ampliar el convenio de colaboración del Teatro Colón hasta 2025. El gobierno municipal será el responsable de la programación un año más.

El concejal del área de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro y la diputada responsable de Cultura, Igualdad, Lengua y Derechos Civiles, Natividad de Jesús González, han suscrito el convenio.

De este modo, el gobierno municipal continuará haciéndose cargo de la programación y el desarrollo de los distintos espectáculos realizados en este espacio. El Ayuntamiento gestionará a través del IMCE las actuaciones y eventos del Teatro Colón.

últimas noticias

Rueda defiende en Lugo una política de vivienda que eleve la oferta urbana y permita fijar población en el rural

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha abogado en Lugo este martes por una...

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Tres investigaciones desarrolladas por el CSIC desde Galicia captan 600.000 euros y se extenderán hasta 2027

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha anunciado este martes que tres proyectos...

Más de 830 proyectos apoyados por la red de aceleradoras de la Xunta generaron más de 1.400 empleos cualificados

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este martes que...

MÁS NOTICIAS

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Sanidad rechaza retirar el borrador de Estatuto Marco y negociar uno exclusivo para médicos, como exigen CESM y SMA

El Ministerio de Sanidad ha expresado este martes su rechazo a retirar el actual...

El Camino Portugués por la Costa supera los 75.500 peregrinos y bate un nuevo récord

El Camino Portugués por la Costa ha superado los 75.500 peregrinos a falta de...